Periscope v1.0.3: Revisa los Broadcast en Perfiles y más (APK)

periscope android

De los productos que los desarrolladores de Twitter nos ofrece, parece que Periscope ha sido uno que ha vuelto a ver una mejora en particular, uno que ya hemos encontrado como una aplicación que buscaba que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir compartiendo contenido, una dedicada a los streamings para contar con una forma mucho más sencilla y complementaria para la red en cuestión. Y según lo que podremos ver inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK, parece que una nueva y completa mejora busca que podamos hacer uso de nuevas novedades pensadas en el revisar contenido ya compartido por otros usuarios, además de que la tarea de conocer cuando uno en articular realiza un Broadcast en vivo sea una mucho más actualizada, logrando que Periscope nos mantenga al tanto de forma constante sobre lo nuevo en la red, sobre todo en lo referente a estos videos.

Mejoras en Periscope v1.0.3

Una nueva mejora ha llegado para esta Aplicación Android y que busca que sigamos exprimiendo las capacidades de no solo el streaming general, sino las de la red social para mantenernos al tanto de todo lo nuevo que los demás usuarios han publicado.

Y es por esta misma razón que ya no nos limitaremos a la página principal para lograr poder ver los streamings de los demás usuarios, sino que ahora contaremos con la capacidad de ingresar a sus perfiles para revisar el contenido.

De esta forma podremos ver no solo los Broadcasts actuales que estos hayan publicado, sino aquellos más recientes en una línea de tiempo que podremos explorar con una facilidad mucho mayor que solamente su perfil de Twitter.

Aunque no es lo único que tendremos para destacar, sino que además contaremos con la capacidad de compartir no solo los que sean en Vivo, sino hasta Replays de otros en nuestra cuenta de la red social con mayor facilidad por medio de Respuestas.

También podremos ver como los usuarios de Android Lollipop contará con novedades exclusivas, ya que ahora las notificaciones son unas que veremos de forma más completas y que sabrán avisarnos en el momento que se realice un Broadcast en vivo.

De esta forma ya no nos perderemos del contenido que cierto usuarios pueda llegar querer a compartir sobre todo porque es uno que al ser en vivo deberemos de esperar a que termine para verlo desde cero en caso de habernos perdido un fragmento en particular.

Para finalizar, y lo que no resulte de menos, parece que la aplicación cuenta con una buena cantidad de bugs y errores más que han sido solucionados y que busca que contemos con un producto más estable.

Todos aquellos que quieran disfrutar de estos cambios que Periscope tienen para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si lo que contamos es con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.0.3″ category=”Sociedad” description=”Una vez más hemos visto un cambio en esta aplicación, uno que busca que ahora contemos con una mejor forma de revisar todo el contenido en Broadcasts que los demás usuarios han publicado en esta red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]