Periscope: Llegan los Super Corazones a su Tienda Interna (APK)

periscope v1.2 android

Periscope ha resultado en un servicio más que interesante para poder realizar streaming de videos en no solo su propia aplicación para smartphones y tablets que cuenten con Android como su sistema, sobre todo luego de descargar Play Store, sino también para encontrarlo como compatible con distintas redes sociales y que podremos de aprovechar para que nuestros videos puedan llegar a una mayor cantidad de usuarios y seguidores que conocemos de las mismas redes.

Mejoras en Periscope

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Periscope ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en las capacidades que tendremos a la hora de interactuar en los videos que otros usuarios se encuentren realizando, pudiendo mostrar nuestro gusto por el contenido que se encuentren ofreciendo en un determinado momento de una forma totalmente nueva y más que llamativa.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado en las capacidades que tendremos para poder interactuar con los videos de los demás usuarios que hayan subido.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, no quita que resulte más que interesante para poder mostrar nuestro gusto hacia un video o contenido en particular de una forma más que llamativa.

Con esto es que podremos encontrarnos con los nuevos Super Corazones, unos enfocados en que podamos llegar a mostrar de una nueva forma el gusto que nos da el ver cierto contenido o cierto comentario del autor.

La mayor diferencia que podremos de notar con los corazones regulares es que éstos serán capaces de contar con animaciones variadas y más llamativas que los regulares, resultando en una forma más original de mostrar nuestro apoyo.

periscope super corazones android

Así es que encontraremos como éste servicio en Android ha presentado distintos tipos de Super Corazones, que bien contarán con efectos de signo positivo, mayor cantidad de corazones a su alrededor, o hasta pequeños diamantes.

Inclusive encontraremos como algunos de ellos contarán con nuestra foto de perfil en su interior, pudiendo reconocer cuáles han sido nuestros corazones en particular en caso de haber muchos en pantalla.

Aunque cabe mencionar que su acceso no es gratuito, ya que necesitaremos de dinero para poder acceder a los mismos y que bien se encuentran asociados a pagos desde su tienda interna.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos elementos que Periscope tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope” category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios nos ofrecen una nueva forma de interactuar con los videos que los demás usuarios publiquen, ahora con los Super Corazones con efectos más que llamativos al aplicarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]