Periscope: Nuevo Soporte para Streaming en 360 Grados (APK)

periscope v1.2 android

El producto que conocemos como Periscope ha resultado en una propuesta más que completa para poder no solo compartir videos desde nuestro dispositivo móvil con Android en distintas redes sociales, sobre todo en la que conocemos como Twitter y con solo descargar Play Store APK, sino por hasta las capacidades de streaming que ha ofrecido y que bien ha resultado en un complemento oficial para varias redes en móviles.

Mejoras en Periscope

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Periscope ha llegado a hacerse presente por cambios que los desarrolladores han pensado para seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos, sobre todo para que se puedan aprovechar de mejor forma las últimas y nuevas tecnologías de cámaras enfocadas en que podamos llegar a realizar un nuevo tipo de tomas que muchas redes ya cuenta con su soporte.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio en cuanto a las capacidades que tiene para ofrecernos a la hora de compartir contenido con los demás usuarios por redes sociales.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, sigue siendo más que notable en cuanto a las capacidades que nos propone, sobre todo para adaptarse mejor a lo que los servicios similares ofrecen.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho nuevamente presente la tecnología de 360 grados, y que bien permite compartir originalmente fotos que cubran un ángulo completo alrededor del usuario que lo capturo.

Es así que podremos ver como no solo contaremos la capacidad de compartir éste tipo de fotografías y que ya se hacían presentes anteriormente, sino que ahora contaremos con la capacidad de realizar streamings con ésta tecnología en particular.

Esto nos permitirá hacer uso de cámaras en 360 grados conectadas a nuestro dispositivo con Android de forma inalámbrica para poder no solo realizar grabaciones, sino poder compartirla con los demás usuarios de la red en directo.

Así es que encontraremos con una nueva capacidad de explotar la forma de compartir contenido en redes como Twitter, en donde hace uso de éste servicio en particular como dependiente, además de ser compatible para ver en tanto móviles como dispositivos de escritorio.

Aunque cabe mencionar que los dispositivos para grabación en éste formato son escasos en soporte, más que nada porque parece que la Inta360 Air parece ser la única cámara que cuenta con uno apropiado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Periscope tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope” category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios nos permite comenzar a hacer uso de la tecnología de 360 grados de forma más activa, ahora permitiendo streaming de videos con ésta capacidad para que los usuarios los exploten.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]