Periscope: Streaming de Video Oficial de Twitter (APK)

periscope android

Las opciones para realizar streamings de videos parece ir en aumento, y Periscope es una que se ha hecho presente en esta ocasión, una que si bien ya había sido vista en iOS y que bien cuenta con su buena fama para los usuarios de la red social para móviles, ahora le ha tocado en su versión para smartphones y tablets con Android el hacerse disponible para que podamos seguir contando con opciones cada vez más estables para la tarea. Y por lo que hemos visto si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva opción es una que llega de forma totalmente estable a diferencia de las que ya hemos logrado apreciar en la escena, una que no solo nos permitirá realizar streamings para compartir en esta red social que conocemos como Twitter, sino que nos brinda algunas otras funciones a la hora de socializar que hace de esta nueva plataforma de nombre Periscope una más que llamativa.

Funciones de Periscope

Lo que básicamente busca que podamos lograr con esta Aplicación Android es el streaming de nuestros videos a modo de broadcast, uno que nos permitirá que podamos realizar videos en el momento para que otros usuarios a nivel mundial puedan disfrutarlos.

Estos mismos son unos que no solo podrán ser accedidos por otros usuarios, sino que además podrán ser comentados y hasta brindarnos corazones para demostrar a cuantos les ha gustado.

Sin contar que bien podremos configurar las opciones de privacidad del broadcast para marcar cuales usuarios pueden o no visualizar aquellos videos, inclusive pudiendo enviar invitaciones a ciertos usuarios que nos sigan.

Otro detalle a destacar y que resulta de suma utilidad es el hecho de poder compartir estos videos con una mayor cantidad de usuarios por medio de nuestra cuenta de Twitter.

De esta forma conseguiremos no solo un link para compartir en esta red social para modelos con Android, sino la capacidad de poder compartirlo de forma automática al tocar el icono del ave celeste antes de comenzar.

periscope android

Adicionalmente, contaremos con la capacidad de reproducir los videos que hayamos compartido en esta red o que bien encontremos de otros usuarios, pudiendo hacerlo hasta un límite de 24 horas antes de perder esta función.

Para finalizar, parece que contaremos con no solo Notificaciones que nos recomendarán contenido en base a los usuarios que seguimos en la red social, sino que además podremos entrar en un listado de los “Más Queridos” basados en la cantidad de corazones recibidos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Periscope bien podrán conseguirlo de forma gratuita, aunque hay que tener en cuenta que siga llegando a los servidores para conseguirlo desde la tienda de Google o bien Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope” category=”Sociedad” description=”Llega a la escena una nueva herramienta para el broadcast de videos, uno que nos permitirá no solo poder grabar y configurar la privacidad, sino hasta compartirlos en la conocida red de Twitter desde Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]