Perfect 365: Toma fotografias y maquillate al instante

perfect 365 android

La mayoría de las mujeres se toma una gran infinita cantidad de fotografías, y eso no es secreto para nadie, pero muchas de ustedes se pasan horas y horas frente al espejo para poder maquillarse y verse lo más hermosas que puedan, esto siempre para que cuando tomen su fotografía se vean espectaculares, pero sabemos que en Android tenemos aplicaciones para todo, todo lo que una mujer pueda buscar lo puede encontrar en Android y el maquillaje ahora también es posible, gracias a una aplicación que se encargara de maquillarlas al momento de tomar la fotografía y asi olvidarse de maquillarse en esas mañanas que se toman fotos desde la cama.

Perfect 365 para Android

Perfect 365 es una Aplicación para Android con la cual podrán maquillarse de forma rápida, únicamente tendrás que tomarte una foto y empezar a editar, eligiendo todo tipo de maquillaje que quieras e incluso modificando algunos aspectos de tu cara para que te veas totalmente diferente y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la nueva versión de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store v5.0.

La aplicación es muy sencilla, únicamente tendrás que instalarla y al ingresar seleccionar obtener foto, ahí podras tomarte una foto o elegirla de tu galería, después la aplicación va a scannear tu foto para encontrar tus labios, cejas, ojos, nariz, etc. Ya que todo haya sido detectado le daras un toque en la palomita que aparece, y listo ahora si a editarla con todas sus herramientas disponibles.

Perfect 365 cuenta con gran variedad de efectos de maquillaje o mejoramiento facial, las más llamativas son:

-elimina imperfecciones del cutis

-Elimina las bolsas de los ojos

-Realza el brillo facial y de tus ojos

-Blanquea tus dientes

-Cambia el color de tus ojos

-Agranda tus ojos

-Prueba nuevos tonos de sombras, labial y rubor

-Cambia el contorno de tu cara, realza tus mejillas y perfila tu nariz

Así que solo tendrás que instalarla y empezar a usarla, ya no necesitaras usar photoshop para modificar las fotografías para verte espectacular e incluso ya no tendrás que pasar horas maquillándote para tomar esas fotos en cualquier momento.

perfect 365 apk

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para editar tus fotografías y maquillarte de forma casi instantánea, lo pueden hacer por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone/tablet.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Perfect 365 para Android