Perchang: Nuevo Puzzler de Máquina de Rube Goldberg (APK)

perchang android

Los retos de puzzles son unos que parecen haber florecido en la escena, y Perchang es uno de los últimos que hemos llegado a ver y que resultan más que llamativos para aquellos que buscan de seguir contando con desafíos en tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo Actualizar Play Store App para hacernos de uno en donde podamos ver una mecánica más que similar de juegos de nuestro infancia y que bien hacen un excelente uso de la física aplicada.

Perchang: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos ver como nuevo reto, parece que Perchang es una entrega que buscará brindarnos un reto enfocado en la conocida máquina de Rube Goldberg y que supone un juego para estimular la mente de muchos niños, aunque no quita que puede resultar en un reto para adultos y que bien logrará que tengamos que pensar de buena forma cada uno de nuestros movimientos, sobre todo porque requiere de coordinación y estrategia.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva propuesta de Juego Android que apunta a que resolvamos problemas que parecen salido de un conocido juego de ingenio conocido como la máquina de Rube Goldberg.

Con esto es que contaremos con un escenarios con diversos elementos que podremos de activar y desactivar, teniendo que hacerlo en un conjunto y en el momento justo con la finalidad de lograr que las esferas lleguen al objetivo.

Es así que deberemos de hacer uso de ventiladores, teletransportadores, inclusive palancas, para lograr que cada una de as esferas metálicas lleguen al objetivo que queramos.

Esto se podrá de ver en los más de 60 niveles que encontraremos para completar, muchos de ellos conciertas condiciones especiales que nos ayudarán a desbloquear partidas especiales de clase oro con retos más complejos.

Inclusive contaremos con diversos logros que resultarán más que variados y que nos ayudarán a lograr que los retos que los niveles plantean sean más extendidos.

Perchang on Android!

Perchang on Android!

Sobre los gráficos que veremos en ésta entrega para Android, lograremos ver como la misma es una que resulta más que detallada en términos de uso de modelos en 3D para tantos elementos, además de mantener un cierto minimalismo con colores y diseños.

Esto bien logrará que podamos hacer uso de ésta entrega sin la necesidad de un dispositivo de la más alta gama, pudiendo hacer uso de un dispositivo de gama media para la tarea sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva entrega que lleva el nombre de Perchang bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/perchang-android-320×200.jpg” title=”Perchang” category=”Puzzle” description=”Llega un nuevo reto de puzzle basado en un conocido juego de ingenio, uno en donde deberemos de activar en coordinación diversos elementos con la finalidad de guiar las esferas metálicas a destino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perchang.perchang”]

Comments are closed.