Penarium: Sobrevive la Mortal Arena de un Circo (APK)

penarium android

Las entregas de arcade son unas que siempre resultan adictivas, y Penarium parece ser una de las últimas que ha llegado para aquellos usuarios en tanto smartphones como tablets con Android que quieran un nuevo reto, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK, y que bien parece basarse en la supervivencia en un ambiente que resultara tanto hostil como atrapante de participar, sobre todo para los que buscan entrenar sus reflejos.

Penarium: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Penarium ha llegado a verse como un nuevo reto para aquellos usuarios que no solo disfruten de retos activos, sino que nos pondrá a controlar a Willy, un joven que ha sido secuestrado por un sádico circo y que bien lo pondrá en una arena repleta de peligros todos los días y a la cual deberá de sobrevivir a como dé lugar.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo Juego Android es uno basado en un reto de constante acción y movimiento, y que bien apunta a que podamos de sobrevivir a una arena repleta de peligros.

Para esto podremos de controlar a Willy por todo el escenario, aprovechando distintos mecanismos que encontraremos en la arena para evitar ser mutilado o aplastado hasta nuestra muerte, y que bien deberemos de activar en un preciso momento.

Sin mencionar que la constante variedad de trampas que podremos de encontrar son unas que nos servirán para mantenernos alerta, sobre todo porque cada Arena en la que podamos participar contará con sus propias trampas agregadas.

Además de que las acciones que contaremos serán más que simples, ya que solamente necesitaremos de bien correr o saltar para poder mantenernos vivos en éstas para poder sobrevivir el reto que nos proponen.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de competir contra otros usuarios con nuestra puntuación y aguante en las distintas arenas, sobre todo evitando las horribles muertes que podremos de sufrir.

Penarium Google Play Trailer

Penarium Google Play Trailer

Sobre los gráficos, ésta entrega en Android ha demostrado contar con un diseño más que simple, contando con sprites en 2D para tanto los escenarios como efectos y el personaje que podremos de controlar.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para una ejecución sin problemas, sobre todo porque un modelo enfocado en la gama media sera más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Penarium puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/penarium-android-320×200.jpg” title=”Penarium” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto de supervivencia, uno que nos ubicará en un mortal circo en donde deberemos de sobrevivir a las distintas trampas prepara´das en una sádica Arena repleta de peligros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Penarium.app&hl=en”]