Pelismagnet: Alternativa a Popcorn Time en Español (APK)

pelismagnet android

El streaming de películas es un servicio que ha explotado con los móviles, y Pelismagnet parece ser una de las últimas aplicaciones y servicios que hemos logrado encontrar relacionado a éste sentido en particular, sobre todo para los usuarios que bien quieran disfrutar de sus películas favoritas en no solo computadoras sino hasta en sus dispositivos móviles con Android como sistema operativo, aunque hayan decidido el Rootear con Towelroot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que ésta aplicación es una que se presentará como una versión más que completa para la visualización de todo tipo de contenido en forma de películas, una que se puede llegar hasta a comparar con lo que Popcorn Time ha logrado ofrecer a sus usuarios con la única diferencia de que será el español el idioma que predominará en Pelismagnet, haciendo de su uso uno más que extendido para hispanohablantes.

Funciones de Pelismagnet

Por lo que hemos logrado encontrar, ésta Aplicación Android es una que busca ser una nueva propuesta pensada para poder ver todo tipo de contenido en forma de películas, un tipo de servicio que ha logrado ser más que exigido por usuarios.

Y si bien ya hemos logrado ver otros productos más que similares, éste cuenta con una buena cantidad de detalles entre los cuales podremos de hacer enfoque y que hacen de éste uno más llamativo entre la variedad que encontremos.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el soporte para el idioma español, no solo para las diversas opciones que llegaremos a encontrar en el menú sino hasta el contenido que encontraremos en películas.

De ésta forma podremos acceder a una variedad que supera las 6000 películas que no solo cuentan con un doblaje latino, sino con posibilidad de verlas subtituladas al español con una calidad más que apropiada para cada una.

Aunque las películas no son las únicas que encontraremos en éste producto para Android, sino que además podremos llegar a ver una variedad de Series que se encontrarán en el mismo formato de idiomas y subtítulos que las películas.

pelismagnet android

Obviamente, podremos encontrar con formas de no solo navegar entre el contenido por orden alfabético o bien de salida, sino que también contaremos con un buscador para poder llegar a encontrar lo que necesitamos de forma más directa.

Para finalizar, hay que mencionar que la calidad de las películas es una más que variadas aunque bien contando con una opción de alta definición, recomendando hacer uso de conexiones Wi-Fi para reproducciones en caso de que no queramos gastar nuestro plan de datos.

Los usuarios que quieran hacer uso de Pelismagnet bien podrán conseguirla en forma de APK, ya que como es de esperarse, no podremos acceder a éste producto en Android por medio de la tienda oficial de Google, aunque hayamos optado por Actualizar Play Store App.

Descarga el APK | Pelismagnet Android