Peggo: Tu Música de YouTube y SoundCloud sin Conexión (APK)

peggo android

Si bien hay muchas aplicaciones pensadas en una reproducción sin conexión, parece que Peggo ha sido un producto que se ha dejado destacar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que se encuentren en la búsqueda de poder disfrutar de todo el contenido que más nos pueda gustar en término musical de otros servicios sin una necesidad exclusiva de una conexión, una que logra que hasta usuarios con un Root Android Chino puedan hacer uso de la misma. Y por lo que llegaremos a ver en términos funcionales, parece que este producto es uno que busca que podamos disfrutar de cierto contenido en tanto YouTube como almacenado en SoundCloud sin necesidad de conectarnos a Internet, un detalle que ha resultado más que obligatorio hasta la fecha y que bien podremos evitarlo con una simple descarga que podremos realizar gracias a las capacidades que Peggo ha tenido para ofrecernos.

Funciones de Peggo

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android parece no variar demasiado en lo que la original en forma de servicio en Internet ha tenido para brindarnos, ya que busca que la descarga sea el mayor impacto que pueda llegar a brindarnos.

Y a lo que apunta claramente es que podamos disfrutar de todas nuestras canciones favoritas sin necesidad de mantenernos conectados a Internet a dos de los servicios más reconocidos para escuchar música, tratándose de YouTube o bien de SoundCloud.

Esta busca darnos la capacidad principal de poder descargarlas sin problemas y con facilidad todo contenido que nos guste de ambas redes dedicadas al streaming de contenido multimedia, lo que lograremos en simples pasos.

Para eso bien podremos de hacer uso de un enlace de cualquiera de ambos servicios, o bien realizar la búsqueda correspondiente, para poder encontrar aquella canción que queremos de disfrutar sin necesidad de mantenernos en Internet.

Una vez encontrada podremos descargarla en formato de MP3 para almacenarla en cualquiera de los espacios de memoria de nuestro dispositivo con Android, pudiendo reproducirla con cualquier reproductor que tengamos instalado.

peggo android

También hay que mencionar que la aplicación buscará quedarse con aquel bitrate que resulte en el más alto posible, logrando que la calidad del audio sea la más óptima y no tengamos que preocuparnos por detalles como este.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de reducir los silencios de los temas, logrando que cualquier espacio sin sonido en el principio o final sean eliminados para una mejo reproducción.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que Peggo puede ofrecernos no podrán encontrarlo en la tienda de Google, aunque si en forma de APK para descargar sin costo e instalar hasta en un Root Framaroot APK como Android en pocos pasos.

Descarga el APK | Peggo Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.