Pear Launcher APK: La alternativa rápida y ligera para androids económicos

pear-launcher-apk

A pesar de que la potencia de los teléfonos aumenta año tras año siempre son bien recibidas aquellas aplicaciones ligeras, benévolas con la batería como Pear Launcher APK. Se trata de launchers  con poco consumo de recursos, independientemente de la gama de nuestro terminal y disponibles en playstore. Y es que los launchers de terceros siguen siendo una buena alternativa para sustituir los que incorporan algunos fabricantes, sobre todo cuando estos no terminan de convencernos.

Así funciona Pear Launcher APK en android económicos

Vamos a hablarte de Pear Launcher, un launcher bastante ligero que consume pocos recursos, sigue las líneas de diseño de Google y que se plantea como una alternativa a Nova Launcher.

Con menos de cuatro megas y mucha personalización, se trata de una aplicación que tiene un peso de 3,8 megas, lo cual lo convierte en uno de los launchers más ligeros de la actualidad. Si bien este tipo de apps no suelen pesar mucho, si hablamos de dispositivos de gama baja cada mega cuenta.

La app cuenta con más de 100.000 instalaciones y tiene una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas. Una vez hechas las presentaciones, vamos a echarle un vistazo para ver que ofrece. A nivel de interfaz Pear Launcher respeta las líneas de Google. La principal diferencia es que podemos personalizar prácticamente todo.

pear launcher

Lineas de diseño

Cuando lo instalas puedes ver claramente sus líneas de diseño: es calcado al launcher de Google o a Nova Launcher. Iconos de Google Stock, barra de búsqueda abajo, todo en su sitio. Los cambios llegan cuando abrimos el cajón de aplicacion.

Este se distribuye a través de cuatro columnas y, en la parte de arriba, tienes tanto la barra de búsqueda como una serie de aplicaciones recomendadas.

Recomendamos:  Pac-Man APK: Disponible para descargar en las tiendas móviles

Pero, ¿qué ventajas tiene a nivel de personalización? Pear Launcher deja configurar prácticamente todo. Puedes cambiar el tamaño de la cuadrícula, tamaño de los iconos, tema de los iconos, barra de búsqueda, efectos de desplazamiento, carpetas, dock, gestos, distintivos de las notificaciones, etc.

En resumidas cuentas, con menos de cuatro megas tienes un launcher personalizable y con apariencia de Android Stock.

Descarga gratis desde Play Store|Pear Launcher APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>