Peach: Nueva Red Social Minimalista llega a Android (APK)

peach android

Las redes sociales son una tendencia que han ganado potencia en móviles, y Peach parece ser una de las últimas novedades que hemos logrado encontrar compatible con aquellos dispositivos móviles que hagan uso de Android como sistema operativo para seguir expandiendo el público que bien puede disfrutarla, más que nada porque es una que hasta la fecha se ha mantenido como una exclusiva de iOS. Y por lo que podremos ver en caso de haber optado por Descargar Play Store para Móvil, ésta nueva red social es una que apunta a darnos una forma mucho más sencilla y minimalista a la hora de compartir nuestra vida con diversos usuarios, más que nada porque se basa en una que funciona como un chat que los demás usuarios podrán de revisar en donde compartir pequeños pedazos de información de nuestro día a día será más que sencillo gracias al uso de ciertas palabras particulares que harán de Peach una red llamativa en su forma.

Funciones de Peach

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que una nueva Aplicación Android de red social se ha hecho presente que anteriormente solo estaba presente en dispositivos con iOS como sistema operativo.

Es así que nos encontraremos con un concepto bastante simple, aunque bien llamativo de red social que apunta a que podamos compartir información de forma sencilla con una comodidad de ciertas “palabras mágicas”.

De ésta forma es que podremos ver como nuestro perfil funcionará como un “canal” al que los demás usuarios podrán acceder y revisar nuestras últimas publicaciones que hayamos realizado, unas que podremos realizar con texto o contenido multimedia con facilidad.

Aunque lo que destaca es el uso de “palabras mágicas”, simples palabras que nos encontraremos para compartir ciertos datos con facilidad, como es una imagen, el estado del tiempo, los pasos que hemos dado en el día si contamos con Google Fit y un vestible, inclusive realizar búsqueda de GIFs para compartir.

Sin mencionar que el posteo en general resulta sumamente simple, ya que será como escribir pequeños mensajes o enviar mensajes de texto en nuestro Android, más que nada por la simpleza de visualización de la red.

peach android

Además de que el estilo que apunta al Material Design, un esquema más que usado hasta la fecha, nos ayudará a navegar entre los distintos perfiles o publicar contenido sin sofocarnos entre miles de elementos en pantalla.

Obviamente, como se trata de una red que ha comenzado a verse en éste sistema, es probable que le lleve un poco de tiempo contar con una mayor popularidad entre los diversos usuarios que hacen uso de móviles con el sistema de Google.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva propuesta de red social que conoceos con el nombre de Peach podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/peach-android-320×200.jpg” title=”Peach” category=”Sociedad” description=”Una nueva propuesta de red social ha llegado para brindarnos una más que simple, una que apunta a que compartamos con los usuarios pequeños textos o posteos con “palabras mágicas” para funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=cool.peach”]