PayPal v6.5.1: Soporte para Logueado con Huellas Dactilares (APK)

paypal android

De entre todos los servicios que conocemos para pagos es PayPal uno que bien no solo se mantiene entre los más conocidos, sino que hasta cuenta con su propio cliente compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que tiene como objetivo, si hemos optado por Descargar Play Store App, el de brindarnos formas cada vez formas más simples para que podamos realizar cobros o pagos desde éste banco internacional virtual sin importar dónde nos encontremos.

Mejoras en PayPal v6.5.1

Y por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de PayPal han buscado el seguir mejorando la experiencia que ésta versión para móviles de su servicio tiene para ofrecer, sobre todo para comenzar a aprovechar una ventaja que hemos visto en la versión anterior del sistema de Google y que bien lograría brindar un mayor nivel de seguridad para ciertos dispositivos particulares que implementan un novedoso detalle en su hardware.

De ésta forma hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando lo que tienen para ofrecer a los usuarios, sobre todo en términos de calidad de servicio.

Y si bien el nuevo cambio no es uno que resulte realmente extenso, es uno que bien podremos de ver aplicado para seguir mejorando la experiencia que nos ofrece a la hora de iniciar sesión en nuestra propia cuenta de éste banco virtual.

Con esto es que podremos ver como éste cliente de un servicio monetario ahora ha comenzado a ver como soporte el agregado de los lectores de huellas dactilares, unos que bien habían sido implementados para un mayor nivel de seguridad.

Es así que ahora podremos hacer uso de los datos de nuestras huellas almacenados en el dispositivo para brindarnos el acceso a nuestra cuenta, logrando que podamos configurarla para que solamente funcionen con dicho elemento en nuestro móvil.

paypal v6.5.1 android

Esto bien brindaría un nivel de seguridad más que aprovechable en Android, sobre todo para que solo los usuarios verdaderos de la cuenta puedan de tener acceso a las diversas acciones que podríamos de realizar sobre ella.

También podremos ver como se han agilizado y mejorado las tareas de transacciones por medio de móviles, además de agregar nuevas animaciones que puedan resultar más fluidas para la vista.

Aunque cabe mencionar que el agregado del lector de huellas es uno que solamente hemos visto aplicados en ciertos modelos, como el Galaxy S7, el Nexus 5X o bien el Nexus 6P.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que PayPal tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Pay Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/paypal-android-320×200.jpg” title=”Paypal v6.5.1″ category=”Finanzas” description=”Un menor aunque notable cambio ha llegado para que podamos hacer uso del lector de huellas dactilares como entrada para poder iniciar sesión de forma más segura en nuestra cuenta de éste banco virtual.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.