PayPal: Ahora con soporte para Agregar Saldo a Cuenta (APK)

paypal android

El banco internacional de renombre que conocemos como PayPal es uno que sigue buscando que su propia aplicación siga en expansión, una que se ha desarrollado para que podamos utilizar de forma segura y sin comprometer nuestros datos bancarios para movimientos y todo tipo de tareas desde un dispositivo móvil con Android como sistema operativo, sobre todo porque es uno que necesita de la seguridad más que necesaria en éste tipo de servicios. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que se ha buscado comenzar a implementar una nueva función que será de más que utilidad a la hora de cargar más dinero en nuestra cuenta, sobre todo porque aprovechará la portabilidad de los dispositivos móviles para poder hacerlo de formas inclusive más rápidas y fluidas con ayuda de los diversos bancos asociados a PayPal con una actualización de su aplicación ya vigente.

Mejoras en PayPal v6.1.6

Una nueva mejora se ha hecho presente en ésta Aplicación Android ha buscado el seguir implementando novedades para aprovechar, sobre todo para que sea más sencilla la tarea de administrar ciertos apartados dentro de nuestra cuenta bancaria.

De ésta forma hemos logrado ver una nueva variedad de cambios a aprovechar, aunque uno de ellos es uno que resulta funcional y que realmente nos brinda nuevas capacidades en éste servicio en forma de aplicación.

Es así que tendremos para destacar una nueva capacidad para poder cargarle dinero a nuestra cuenta de éste banco virtual internacional directamente desde la aplicación y de una forma que resultará tanto sencilla como cómoda.

Esto funcionará por medio de códigos que podremos de recibir desde los bancos asociados para luego ser escaneados por la aplicación en cuestión, logrando que el cargar saldo en la misma pueda resultar más que simple.

Aunque no es lo único que podremos de destacar en Android, ya que parece que el widget que previamente estaba presente se ha actualizado para que podamos hacer uso de una mayor cantidad de funciones y acceder a nuestra información básica de mejor forma.

paypal v6.1.6 android

También podremos destacar la capacidad para seleccionar la aplicación directamente desde direcciones de correo para poder enviar pagos o dinero con una facilidad mucho más marcada, teniendo que hacer solamente pocos toques en pantalla.

Para finalizar, podremos encontrar para capacidad para realizar capturas dedicadas de las facturas, el poder actualizar las tarjetas que hayan expirado, o bien desactivar el sonido de las notificaciones que genere.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que PayPal tiene que ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien hay que tener cuidado con los modelo con Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/paypal-android-320×200.jpg” title=”Paypal v6.1.6″ category=”Finanzas” description=”Llegan nuevas funciones para aprovechar éste banco virtual y que bien involucran desde un nuevo widget con la capacidad para cargar saldo en nuestra cuenta Paypal con mayor facilidad por códigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.