Paypal v6.0: Renovada la Interfaz Gráfica y Nuevas Acciones (APK)

paypal android

De entre todos los servicios que conocemos a nivel mundial es Paypal uno que se reconoce como uno de los bancos virtuales de mayor impacto y utilidad, sobre todo porque hasta ha buscado no solo ser un servicio que encontraremos desde páginas webs sino que hasta cuenta con su propia versión compatible con dispositivos móviles que hagan uso de Android como sistema operativo, incluso si se trata de un modelo que hemos optado por Rootear con Kingroot APK. Aunque lo que hemos logrado ver en ésta ocasión no ha sido una simple mejora para éste producto, ya que apunta a dar un buen salto en cuanto a lo que tiene para ofrecernos no solo en un sentido estético, sino en las funciones que tiene para ofrecernos y para que sea más simple el poder administrar todos nuestros recursos monetarios como el poder interactuar con los demás usuarios que se hayan registrado en Paypal.

Mejoras en Paypal v6.0

Según lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha buscado implementar una nueva mejora que resulta más que completa en lo que tiene para ofrecernos, lo que ha logrado destacarla como una masiva en el servicio.

Y lo primero que tendremos para mencionar ha sido la estética elegida para no solo su aplicación sino hasta su versión web y que bien apunta a darnos un acceso más simple a las diversas funciones que tengamos para utilizar.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el mayor impacto de Material Design en la interfaz, uno que se deja notar para darnos un ambiente más simple para navegar remarcado por el blanco y bien un atractivo azul para ciertos elementos.

Esto no solo logrará que contemos con un acceso más ordenado y más hermoso para la vista de los usuarios, sino que bien apuntará a una interfaz más rápida de uso en general y que será capaz de brindarnos nuevas opciones para acceder.

Con esto es que lograremos ver una buena cantidad de nuevas opciones en nuestro Android, siendo lo más destacado la nueva información que encontraremos en cada movimiento y transacción realizada, además de aprobar pagos, realizar otros o bien hasta realizar devoluciones y ver el historial.

paypal v6.0 android

Aunque no es lo único para mencionar en opciones, ya que también contaremos con acciones como pedir dinero a amigos y familiares, ver y actualizar nuestros datos personales, inclusive pudiendo registrar una nueva cuenta.

Para finalizar, podremos ver también como se ha buscado implementar el lector de huellas dactilares de Marshmallow para poder ingresar a nuestra cuenta, aunque parece que solo algunos usuarios han logrado ver ésta novedad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Paypal tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo incluso Instalar Aptoide si necesitamos una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/paypal-android-320×200.jpg” title=”Paypal v6.0″ category=”Finanzas” description=”Una completa mejora ha llegado a éste servicio de banco virtual internacional, uno que apunta a no solo una nueva interfaz gráfica sino una variedad de nuevas acciones a las que podremos de acceder.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile”]