Paypal v4.0.2 para iPhone se renueva con PayPal Here y nueva interfaz

Paypal ha presentado el día de hoy un nuevo servicio, el mismo se llama Paypal Here y es lanzado como competencia y alternativo a Square, un sistema de pagos mediante dispositivos móviles.

Paypal Here por ahora es exclusivo del iPhone y por eso que tambien se ha actualizado la aplicación para iOS y esta diseñado para registrar cobros desde una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito, débito y/o cheque que es escaneándolo mediante una cámara.

El hardware que acompañada a Paypal Here y el software es gratuito, pero la comisión es del 2.7% que se cobra al negocio o empresa que recibe el pago.

Como siempre el lanzamiento de PayPal Here está disponible en varias tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong.

Se espera que dentro de poco este servicio llegue a mas mercados.

Lo nuevo en la versión Paypal v4.0.2 para iPhone:

La rediseñada aplicación de PayPal viene con nuevo diseño y una mejor navegación para acceder rápidamente a funciones como: administración de cuentas, envío de dinero y solicitud de dinero.

Descarga gratuista desde la App Store | Paypal 4.0.2 iPhone.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados