PayPal para Android con nueva Pantalla de Inicio, idiomas y más

paypal android

Si bien hay aplicaciones que necesitan innovarse de forma seguida, algunas otras de todas las App Android que encontraremos para descargar en nuestro smartphone o tablet parecen funcionar de una forma más que estable y sin necesidad mejoras. Y si bien PayPal es una de estas aplicaciones, aunque no quita que haya recibido una mejora bastante completa en cuanto a solución de errores y agregado de contenido para hacer de la misma una más dinámica y para que, como punto principal, una mayor cantidad de personas puedan hacer uso del servicio que la misma tiene para ofrecer y que muchos usuarios recomiendan.

Mejoras en PayPal v5.3

El primer cambio que notaremos con la actualización de PayPal es una nueva Pantalla de Inicio, una que ahora puede ser elegida a nuestro gusto con el fin de acceder a la información o opciones que queramos de una forma mucho más sencilla. Si bien no hace demasiado cambio con respecto a lo que ya conocíamos de la aplicación, hay que tener en cuenta que la flexibilidad y rapidez de la aplicación ha mejorado con respecto al funcionamiento por parte de los usuarios, funcionando ahora de una forma más adecuada para cada tipo de persona.

También se ha añadido una mejora en cuanto a disponibilidad de idiomas y monedas, ya que esta aplicación para Android ahora no solo cuenta con idiomas para Noruega, Suecia y Dinamarca, sino que ahora también podremos hacer envíos y recibir rublos rusos. Con este detalle ahora una mayor cantidad de usuarios podrán disfrutar de la aplicación sin problemas, ahora más que nada una mayor cantidad de usuarios europeos.

Como un detalle final, aunque de menor importancia, se han solucionado una buena cantidad de errores de PayPal menores, algunos con respecto a la estabilidad de la aplicación mientras que otros solo relacionados a funciones, aunque no de las que hacen a la aplicación en sí.

Esta mejora de PayPal ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, o bien de moviles baratos, ya podrás instalar desde dicho medio la mejora.

Descarga desde Google Play Store | PayPal v5.3 Android