Path Guide: Lo Nuevo de Microsoft para Mapas Internos (APK)

path guide android

Microsoft cuenta con varios productos en la escena de móviles, y Path Guide parece ser uno totalmente nuevo que se ha visto para tanto smartphones como tablets con Android y que bien se enfocan en que, luego de descargar Play Store APK, podamos de contar con una experiencia en estructuras internas y que bien hace uso de completos mapas que podremos de visualizar para no perdernos en un edificio que bien pueda resultar casi laberíntico.

Funciones de Path Guide

Y por lo que hemos encontrado como un nuevo producto, parece que la consigna principal de Path Guide es la de funcionar como una especie de Google Maps, con al diferencia de que en lugar de buscar ser aplicado a mapas de mayor tamaño, busca que podamos navegar en estructuras internas que bien puedan resultar algo complejas de navegar para los usuarios que no están acostumbrados con la misma.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que cuenta con un concepto más que interesante para que podamos aprovechar en ciertas ocasiones más que particulares para la navegación.

Y si bien puede que no resulte realmente compleja, sigue siendo una que deberemos de destacar por la facilidad que propone y por la escala en donde parece funcionar para los usuarios de móviles.

Con esto es que encontraremos como el principal concepto en la que se basa éste nuevo producto es el de poder navegar no en mapas extensos como ciudades y hasta lugares más grandes, sino exactamente lo opuesto a ésto.

Así es que encontraremos nuevos mapas que se enfocan en que podamos navegar en estructuras internas y edificios con total facilidad, sobre todo aquellos que bien puedan contar con más de un piso y enfocado en usuarios con problemas para orientarse en éste sentido.

path guide android

Esto facilitaría el poder navegar con la ayuda de nuestro Android dentro de distintos edificios con total facilidad, contando con direcciones más que claras que podremos de aprovechar para llegar a donde queramos.

Aunque cabe mencionar que parece que Microsoft ha lanzado ésta aplicación como una demo de su nueva tecnología, y que bien no cuente con un apartado demasiado extenso en relación a mapas internos de edificios.

No quita que resultaría más que interesante de verlo implementado en relación a otros servicios, sobre todo para una navegación completa en complejos de mayor tamaño como son los centros comerciales.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad que Path Guide nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/path-guide-android-320×200.jpg” title=”Guide Path” category=”Mapas y Navegación” description=”Microsoft nos presenta un producto totalmente nuevo pensado para ofrecernos mapas internos de edificios que podremos de aprovechar para navegarlos con una mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.msra.followus.app&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.