Pastry Paradise: Delicioso Puzzle de unir-en-tres por Gameloft

pastry paradise android

Gameloft ha mostrado ser una empresa capaz de brindar títulos para todos los usuarios, y Pastry Paradise parece ser su nueva opción para todos aquellos en busca de un nuevo puzzle que bien requiera de unir elementos de a tres o más en fila o columna por medio de nuestro smartphone o tablet con Android, un género más que popular que ha visto su fama con títulos como Candy Crush aunque bien el enfoque de este nuevo sea uno similar pero distinto a la vez. Y en caso de que no contemos con el Error com.google.process.gapps bien podremos disfrutar de un nuevo puzzle en donde nuestro objetivo principal es unir pasteles en lugar de simple caramelos, teniendo además la obligación de detener al Señor Crujiente mientras completamos los diferentes niveles, un enemigo principal que buscará causarle problemas a Hannah y para la cual ha preparado todos los retos que podremos apreciar en Pastry Paradise.

Pastry Paradise: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todos los Juegos Android que hemos visto orientados a los puzzle de unir tres elementos iguales, en este deberemos de lograr mover los pasteles en pantalla para que tres o más queden alineados en filas o columnas, lo cual logrará que desaparezcan y nos ayuden a limpiar la pantalla de elementos que no queremos. Además, como es de esperarse, contaremos con bonus y especiales que nos ayudarán a limpiar mas fácil la pantalla, junto a eventos diarios que nos ayudarán a seguir con la partida a conseguir vidas y todo tipo de bonus adicionales que harán que cada nuevo nivel sea aprovechado al máximo. Inclusive podremos enviar regalos a nuestros amigos o conocidos, junto a un ranking que nos permitirá ver sus puntuaciones a superar.

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma resulta en un estilo similar a todos los puzzles con el uso de sprites más que sencillos y hasta deliciosos que harán que pueda ser disfrutado sin la necesidad de un modelo de alta gama. Aunque no significa que nos encontremos con calidad baja, ya que la misma resulta más que buena teniendo en cuenta que se trata de un juego de Gameloft.

Pastry Paradise – Launch Trailer

Pastry Paradise - Launch Trailer

Aquellos usuarios en busca de un nuevo puzzle de este tipo podrán conseguir Pastry Paradise sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha o alguna otra alternativa compatible para descargas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Pastry Paradise Android