Party Hard Go: Termina las Fiestas de tus Molestos Vecinos (APK)

party hard go android

Los conceptos de títulos que encontraremos resultan más que variados, y Party Hard Go parece ser una entrega que se enfoca en brindar un nuevo reto más que bizarro para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, ya que luego de Actualizar Play Store APK contaremos con el acceso a una entrega que busca darnos el clásico desarrollo de una película de terror, con la diferencia de que ahora nosotros seremos el villano de la historia.

Party Hard Go: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Party Hard Go es una nueva entrega que nos pone en el papel de un protagonista que se ha cansado de las continuas fiestas de sus vecinos, aunque en lugar de realizar una queja formal, éste decide optar por la solución en donde se encargará de asesinar a sangre fría a cada uno de los invitados a dicha fiesta para poder disfrutar de la paz sin una música constante de fondo.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un Juego Android en donde nuestro principal objetivo será el de asesinar a todos los invitados a una fiesta sin ser descubiertos en el proceso, teniendo que mantener nuestro sangriento impulso en uno sigiloso.

Así es que deberemos de recorrer la fiesta no solo buscando escondernos de los demás invitados, sino que deberemos de asesinarlos de las formas más calmadas aunque variadas posibles.

Para esto contaremos con no solo armas blancas que podremos de blandir con firmeza, sino hasta la capacidad de utilizar armas de fuego, explosivos, inclusive complejas técnicas de ninja para acabar con los molestos invitados de la fiesta.

Sin mencionar que la variación de hasta 19 Niveles, cantidad de personajes, y eventos externos como el ataque de un oso que matará todo por nosotros, hará que sea más que complicado el poder planificar cada asesinato en detalle, y que bien es parte del reto.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una variedad bastante interesante de personajes que podremos de desbloquear con los puntos que conseguiremos de cada uno de los asesinatos que seamos capaces de realizar, cada uno con su propio atractivo visual.

Party Hard Launch Trailer

Party Hard Launch Trailer

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como estos son unos que resultan más que simples al contar con un estilo pixel-art para los sprites en 2D, acompañados con una música que irá a la par de las fiestas para una mejor ambientación.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para poder disfrutarlo de forma estable y sin problemas, ya que hasta aquellos de la gama media serán más que suficientes para un disfrute fluido.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Party Hard Go tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 6.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por las variadas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/party-hard-go-android-320×200.jpg” title=”Party Hard Go” category=”Arcade” description=”Acaba con la fiesta de tus molestos vecinos en una nueva entrega que nos pondrá a eliminar uno a uno a aquellos invitados a la ruidosa ocasión que nuestros vecinos han optado por celebrar en particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinybuild.PartyHardGO”]

Comments are closed.