Parler en Android: Está de vuelta en la Play Store

Publicado el 4 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

parler-android-1

Un año después de haber sido expulsada de la playstore, la aplicación Parler en Android ahora está de vuelta en la plataforma luego de cumplir con las políticas de moderación de contenido de la gran G. Según se conoció que el servicio de redes sociales ha realizado cambios drásticos en su aplicación para cumplir con las políticas de Google y ahora se podrá descargar.

Así es como regresa Parler en Android

Después del asalto al Capitolio del año pasado, a Google y Apple les preocupaba que se utilizara Parler para la planificación y coordinación del incidente.

Aparentemente, la aplicación se eliminó tanto de Play Store como de Apple App Store porque carecía de políticas para moderar y eliminar contenido objetable que incitaba a la violencia.

Aunque Parler cree que la mejor manera de abordar los problemas del odio y la división en la cultura actual es permitir que se hable más, no menos, estamos felices de hacer negocios con aquellos que piensan diferente, en los términos en los que estamos de acuerdo. Cravens le dijo al Times.

parler-android

Mientras tanto, Truth Social de Donald Trump sigue sin estar disponible en Play Store, ya que Google expresó su preocupación por su contenido. Un portavoz de Google le dijo a Axios que la razón principal por la que Truth Social no está en Android es la falta de moderación de contenido.

Esto es lo que necesitas saber de la aplicación

La aplicación móvil de Parler en Android está disponible para descargar nuevamente desde Google Play Store.

Para quienes no lo recuerdan, Parler es un servicio de microblogging y redes sociales con sede en Estados Unidos que se lanzó en agosto de 2018.

Recomendamos:  Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

El sitio se comercializa a sí mismo como una «libertad de expresión» y una alternativa imparcial a las principales redes sociales como Twitter y Facebook.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.