Parallel Windows for Nougat: Copias de la Misma App a la Vez (APK)

parallel windows for nougat android

La multitarea es una característica que hemos llegado a ver de sobra en el nuevo sabor de Google, y Parallel Windows for Nougat parece ser un nuevo producto que los desarrolladores de la escena de dispositivos móviles con Android han hecho llegar para los que hayan optado por Descargar Play Store App, uno que busca seguir trabajando sobre éste concepto que tanto se ha esperado para verlo aplicado en el sistema de ésta empresa en particular.

Funciones de Parallel Windows for Nougat

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Parallel Windows for Nougat es un producto que los desarrolladores de la escena han logrado lanzar como uno que busque el seguir jugando con el concepto de multitarea que el sistema ha tenido para ofrecernos en su última actualización, y que bien logra que podamos hacer un uso más completo de las capacidades en una forma que pueda interesar a algunos usuarios particulares.

De ésta forma es que nos hemos podido encontrar con una Aplicación Android que parece comenzar a experimentar con ésta capacidad que el último sabor del sistema de Google ha comenzado a aplicar.

Y si bien puede resultar no demasiado compleja en lo que tiene para brindarnos, si es una que deberemos de destacar teniendo en cuenta las capacidades que buscan de agregarle al apartado.

Con esto es que podremos ver como podremos expandir las funciones que las ventanas paralelas han tenido para ofrecernos para la multitarea, ahora dejando que dos tipos particulares de una aplicación se lancen a la vez.

Es así que ahora podremos contar con una copia de la misma aplicación en si lanzada en paralelo, logrando un duplicado de funciones o bien en tareas que queramos llegar a realizar, como enviar mensajes a varios usuarios en un servicio o búsquedas de videos.

parallel windows for nougat android 1

Esto bien nos ayudará a aprovechar mejora las capacidades de multitarea presentadas en Android Nougat de forma más que notable, sobre todo porque con esto ya no tendremos limitaciones en términos de aplicaciones.

Aunque los desarrolladores mismos han admitido que por el momento éste producto es uno que se mantiene en Alpha con algunos errores en tanto estabilidad como de rendimiento.

También han dejado a conocer que se buscaría implementar una multitarea más libre con más de dos ventanas para aquellos dispositivos de mayor tamaño, como es el caso de las tablets.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Parallel Windows for Nougat tienen para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/parallel-windows-for-nougat-android-320×200.jpg” title=”Parallel Windows for Nougat” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva aplicación que busca exprimir las capacidades de la multitarea al brindarnos la capacidad de hacer uso de la misma aplicación corriendo en paralelo como si fuesen dos aplicaciones diferentes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=you.in.spark.parallel”]

Comments are closed.