Paper Monsters Recut: Plataformer de Cartón, Papel y Bolas de Algodón (APK)

paper monsters recut android

Las aventuras en plataformers son unas que siguen llegando a la escena, aunque Paper Monsters Recut parece ser una apuntada a la alta gama y a ser una que realmente llame la atención en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque esta busca darnos un entorno totalmente nuevo de juego y que hace a una mezcla más que llamativa entre una exploración en 2D pero con un ambiente de la mejora calidad de 3D. Y por lo que llegaremos a disfrutar inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU, esta nueva entrega es una en donde deberemos de controlar a un pequeño héroe de cartón que ha llegado para salvar a Paperland de una amenaza que ha causado que muchos de sus habitantes se convirtieran en monstruos en busca de la destrucción de su propia tierra, unos que han terminados como esclavos de un enemigo mayor y que logra que tengamos que embarcarnos en un viaje en Paper Monsters Recut para salvar este reino.

Paper Monsters Recut: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este Juego Android es una más que destacada como plataformer, uno en donde deberemos de controlar a un pequeño personaje de cartón para recorrer diversos niveles y acabar con el mal que ha surgido y que busca controlar este reino.

Para esto no solo contaremos con las básicas opciones de movimiento y salto, sino que a medida que avanzamos deberemos de hacer uso de nuevos elementos presentados y de resolver diversos puzzles que permitirán nuestro avance.

Sin contar el hecho de que acabar con los enemigos, o bien esquivarlos en caso de que no podamos, serán parte del reto principal para seguir avanzando, además de diversas trampas escondidas que pondrán a prueba nuestros reflejos.

Además de que cada uno de los niveles contarán sus propios secretos que deberemos de revelar para acceder a minijuegos, sumados a los potenciadores que lograrán que la experiencia de juego sea una más completa para resolver.

Para finalizar, hay que mencionar el uso de no solo patrones de control intuitivos, sino que contaremos con hasta 3 espacios de partida guardada para una mayor comodidad.

Paper Monsters Recut for Wii U eShop and Steam

Paper Monsters Recut for Wii U eShop and Steam

Sobre los gráficos de esta entrega en Android, estos son unos que se destacan no solo por los geniales modelos en 3D que replican una experiencia similar al origami, tanto en personajes como escenarios, sino hasta la iluminación y música que hacen de esta experiencia una realmente mágica.

Aunque hay que notar que necesitaremos de un dispositivo orientado a la alta gama si queremos disfrutar de forma fluida esta nueva entrega de plataformer.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Paper Monsters Recut puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, por más que hayamos decidido Rootear TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/paper-monsters-recut-android-320×200.jpg” title=”Paper Monsters Recut” category=”Arcade” description=”Adéntrate en una nueva aventura en donde deberás de controlar a un Héroe de cartón para liberar a este Reino de Papel de una nueva amenaza que busca controlarlo completamente y a sus habitantes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.pmrecut”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.