Paper Monsters! vuelve a llegar a Android, ahora en versión gratuita

paper monsters android

Son muchos los juegos que ha lanzado Crescent Moon compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una empresa de desarrollo de videojuegos que realmente nos ha deleitado con una excelente variedad de títulos y géneros de todo tipo. Aunque el que hemos visto en esta ocasión no es necesariamente nuevo si bien la forma en que haya llegado haya sido novedosa, ya que Paper Monsters! es un título de esta empresa que bien ha logrado su fama en tiempo pasado.

En Paper Monsters! nuestro único objetivo es controlar a un pequeño ser hecho en cartón y papel a aventurarse en un mundo lleno de los mismos elementos, además de algodón para ciertas partes de los niveles. Explorar y siempre avanzar, a pesar de los peligros, parece ser en único objetivo de este protagonista en particular, aunque bien puede que esta tarea no sea una realmente sencilla para esta criatura por los diversos peligros que podremos encontrar en nuestro camino.

Jugabilidad y gráficos de Paper Monsters!

Este nuevo titulo que ja llegado como App Android no parece variar demasiado en comparación a otros side-scroller, por lo que si has disfrutado anteriormente de uno de estos no tendrás problema alguno en controlar este personaje. Aunque un side-scroller moderno no estaría completo si no tuviese distintos power-ups, ya que encontraremos siempre una forma de pasar los escenarios acuáticos y aquellos muy altos en donde deberemos de volar para alcanzar el objetivo. Obviamente, contando con 28 extensos niveles divididos en 6 mundos es normal que nos encontremos con distintos desafíos.

Sobre la calidad gráfica de Paper Monsters!, si bien este título es uno con jugabilidad en solamente 2D, impidiéndonos el salir de la rutina de movernos entre izquierda y derecha, el título posee un escenario y gráficos en 3D que son más que un deleite para nuestros ojos, sobre todo por los tiernos diseños aplicados a tanto escenarios como los distintos monstruos en nuestro camino.

Simplemente una de las mejores opciones de side-scrollers para los que buscan algo relajante, ahora pudiendo encontrar Paper Monsters! para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store. Si dispones de un smartphone o tablet con Android, inclusive algunos modelos de moviles baratos, el disfrutar de este juego es casi una obligación.

Descarga desde Google Play Store | Paper Monsters! Android