Pandora para Android se actualiza con Alarma y opciones para la misma

pandora android

El uso de radios por medio de aplicaciones es una idea más que de utilidad en Android, sobre todo por la cantidad de aplicaciones de radio que se pueden llegar a encontrar para su descarga desde la tienda de Google. Y de entre todas las opciones que encontraremos, es Pandora la que ha recibido una mejora bastante interesante en esta ocasión, una más que completa con una nueva función que muchos usuarios han estado pidiendo para poder despertarse en las mañanas al ritmo de sus estaciones de radio favoritas.

Mejoras en Pandora

La principal nueva función que encontraremos con la mejora de  Pandora es una que muchos usuarios han estado esperando, y se trata de nada más y nada menos que la alarma para poder despertarnos todas las mañanas al ritmo de nuestras estaciones favoritas, pudiendo configurarla con una extensa cantidad de opciones para lograr despertarnos de la forma más placentera posible a nuestro gusto.

Entre las distintas opciones que encontraremos en esta App Android para configurar la alarma encontraremos tres modos diferentes, el primero siendo uno en donde la alarma se repetirá de la misma forma durante los días que especifiquemos, uno con el nombre de “set and forget”. También contaremos con la famosa opción de snooze para seguir durmiendo unos pocos minutos más, además de poder configurar un sleep timer para poder escuchar nuestra música favorita día y noche.

Como un detalle final, y que no puede faltar con las actualizaciones, Pandora ha recibido una buena cantidad de soluciones a bugs recurrentes en la aplicación, por lo que la misma ahora parece tener un funcionamiento más estable y fluido en comparación.

La actualización de Pandora ya es una que puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos o tablets chinas, en donde quieras instalarla no dudes en descargarla.

Descarga desde Google Play Store | Pandora Android