Play Services APK: Compra y Paga desde tu Android

play services

Google, siempre pensando en su audiencia mundial, ha creado una actualización para su función Google Services para permitir a los usuarios realizar compras en línea de forma segura, fácil y novedosa mediante cualquier dispositivo móvil con Android.

¿Cómo funcionará el pago con Google Play Services?

En el mes de Mayo, Google anuncio la idea de mejorar la experiencia de las compras web durante una conferencia y finalmente Google Services facilitará las compras en línea primeramente para los usuarios en general y dentro de unos meses para quienes se desenvuelven como desarrolladores web.

Al igual que Android Pay, Play Services recordará los datos de su tarjeta de crédito para ahorrarle tiempo a la persona de ingresar sus datos con cada compra y permitirá hacer compras tanto en su navegador como en su aplicación. Si se trata de un nuevo usuario registrará sus datos, pero si ha comprado previamente un servicio o app emitirá un recordatorio.

Funcionará como una extensión para Google Chrome pero podría ser implementado en unos meses por otros portales de búsqueda como: Mozilla, Microsoft, Google, Samsung y Alibaba; debido a que todos se unieron para generar esta actualización de Google Services.

Incluso en el caso de Android Pay, sus datos estarán a disposición de Google Services para realizar compras, por lo que sus datos se sincronizarán si emplea la misma tarjeta para realizar compras en ambos servicios web, bien sea personal o de servicios como Paypal y Payoneer.

La actualización que revolucionará las compras en línea

El acceder fácilmente a la web ha cambiado la forma en que se adquieren productos y servicios, por ello se ha desarrollado esta modalidad, con el fin de ahorrar tiempo a los usuarios.

La actualización de Google Services romperá el patrón habitual de las tiendas en línea que solicitan diversos datos de la tarjeta para una transacción exitosa.

Google Services APK llenará los datos de compra por usted como la función “autocompletar”, pero no se preocupe por cuestiones de seguridad, ya que se desarrolló un identificador personalizado en el cual se habilitará una firma creada por usted que será legible para el sistema y si este chequeo de firma falla, la transacción será negada.

Lo único que necesitara para usar esta API o una Interfaz de Programación de Aplicaciones, es tener la última versión de Google Services y éste se sincronizará automáticamente con su Android.

Dicha interfaz común para los buscadores o programas, facilita la interacción de la persona con un software pues su función es escribir códigos y simplificar la experiencia del usuario.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.