Ya puedes descargar PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze en tu Android

PAC-MAN Ralph Breaks the Maze Android

Si echamos un vistazo a play store, podremos descubrir que PAC-MAN es una de las franquicias que más videojuegos ofrece para usuarios Android. Sin embargo, de vez en cuando aparecen nuevas entregas que vale la pena analizar. Es el caso de PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze, así que vamos a contarte de qué se trata.

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze, clásico pero distinto

Como decíamos, PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones Android, y por eso es momento de ver un poco de qué se trata. En principio, como su nombre indica, guarda una estrecha relación con Ralph Breaks the Internet, una de las últimas películas de Disney.

Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir con los juegos que de alguna forma pretenden promocionar películas u otros contenidos, debemos decir que PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze sí tiene las cualidades para brillar por cuenta propia.

En principio, encontramos muchos de los elementos habituales de esta saga. Pero a diferencia de casi todas las demás, encontramos temas clásicos de Disney. Por este motivo, estamos en presencia de una propuesta que si bien respeta el espíritu de toda la vida de PAC-MAN, también ofrece algo diferente.

PAC-MAN Ralph Breaks the Maze Android 2

Si bien Ralph Breaks the Maze es un juego gratuito, posee un sistema de compras internas. De hecho, en la demo podrás acceder únicamente al primer nivel. Para desbloquear los demás tendrás que abonar un total de 6,99 dólares. Sólo de esa forma es posible disfrutar de todos los temas de Disney.

En cuanto a los controles, todo lo que debemos hacer es movernos por sobre la pantalla del móvil. Eso permitirá los desplazamientos internos dentro de la aplicación. Nuevamente habrá que comer los puntos y evitar que los fantasmas nos ataquen.

Descargar la última versión | PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre