PAC-MAN Puzzle Tour: Nuevo Puzzler de Bandai en Android (APK)

pac-man puzzle tour android

Namco Bandai es una empresa reconocida por sus varias sagas y entregas, y PAC-MAN Puzzle Tour es uno de los últimos lanzamientos que ha realizado para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, aunque bien cambiando el enfoque general que ha tenido la saga para brindarnos un nuevo tipo de reto enfocado en que pensemos antes de reaccionar ante las amenazas de los clásicos fantasmas. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store APK, ésta entrega es una centrada en los puzzles en lugar del clásico reto de arcade, una que bien se caracteriza por tener que unir tres de los mismos elementos en fila o columna para poder ir limpiando la pantalla mientras buscamos tener el mejor puntaje posible en cada uno de los niveles, buscando que usemos todo nuestro ingenio para poder completar el nuevo reto que PAC-MAN Puzzle Tour tiene para ofrecernos.

PAC-MAN Puzzle Tour: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que éste curioso aunque clásico personaje amarillo ha vuelto en un nuevo juego de parte de su empresa creadora y que le ha dado vida hace décadas atrás.

Aunque el reto que protagoniza ahora no es uno que resulte en el clásico, sino que se adapta a las propuestas que vemos en la entrega para contar con un puzzler de unir en tres en donde deberemos de limpiar la pantalla de frutas.

De ésta forma es que tendremos que no solo limpiar la pantalla de frutas para conseguir los objetivos, sino que además deberemos de lidiar con los distintos fantasmas y sus nuevas variedades que encontraremos en cada nivel.

Sin contar que podremos hacer uso de diversos poderes especiales que nos ayudarán a no solo limpiar la pantalla con facilidad, sino hasta lidiar con los nuevos enemigos que tendremos para enfrentarnos.

Inclusive podremos desbloquear una mayor cantidad de personajes de otras entregas de la empresa para poder jugar, como es el caso de Mappy o Katamari Legacy para variar en personajes.

pac-man puzzle tour android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver una mezcla variada entre sprites en 2D para los elementos que tendremos que unir junto a unos que se asemejan al 3D para mostrarnos los personajes sobre la pantalla en una mezcla de estética que parece ir muy bien con el arcade original.

Sin mencionar que esta simpleza gráfica ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida de la entrega.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que PAC-MAN Puzzle Tour tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Kingroot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/pac-man-puzzle-tour-android-320×200.jpg” title=”PAC-MAN Puzzle Tour” category=”Puzzle” description=”El clásico personaje amarillo de Bandai vuelve en una nueva entrega, una en donde ahora deberemos de juntar tres elementos de la misma clase en filas o columnas para acabar con los fantasmas de niveles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.pac3match_ww”]