Pac-Man Monsters adapta el clásico como un puzzle en Android

pac-man monsters android

El encontrar títulos clásicos mejorados en Android es más que un hábito, sobre todo con la cantidad de juegos de arcade que llegan de forma diaria con tanto gráficos como jugabilidad mejorada de lo que una vez fueron en las máquinas y consolas originales. Y el que ha sido actualizado con respecto a las últimas tendencias de juego ha sido el monstruo amarillo que devora fantasmas, ya que en Pac-Man Monsters deberemos de ayudar a este protagonista en un nuevo puzzle.

En Pac-Man Monsters deberemos de ayudar a nuestro protagonista amarillo de nombre Pac-Man a acabar con todos los monstruos de los laberintos que visite con el fin de conseguir la paz en el mundo, derrotando todas las amenazas que podamos encontrar a base de comer pelotas de distintos colores y darnos una mayor fuerza y velocidad. Si bien esta tarea parece sencilla, a medida que avancemos en los niveles veremos como nuestro protagonista dependerá de forma exclusiva de nuestra ayuda.

Jugabilidad y gráficos de Pac-Man Monsters

Al igual que la mayoría delos puzzles, esta nueva Aplicación Android nos dará una cuadricula con distintos elementos de diferentes colores que deberemos de alinear de a tres para hacer que desaparezcan de la pantalla, lo que desatará hasta potentes ataques por parte de nuestro personaje. Aunque el verdadero secreto de este juego es encadenar los ataques, ya que entre más gemas eliminemos en un solo turno, más potentes será el ataque resultante de la combinación.

pac-man monsters android

En cuanto al nivel gráfico aplicado a Pac-Man Monsters, el mismo no es demasiado avanzado, aunque hay que admitir que cuando se trata de juegos de este estilo solo los sprites de las gemas son los más detallados. Esto hace que no necesitemos un modelo con Android realmente potente para poder ejecutarlo, inclusive pudiendo jugarlo en modelos de gama baja.

Los que le hayan interesado la propuesta que Pac-Man Monsters tiene para ofrecer, bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, aunque para acceder a la misma bien deberemos de instalar Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pac-Man Monsters Android