Pac-Man Friends: Ayuda a Pac-Man a rescatar a sus Amigos

pac-man friends android

Namco es una empresa que sigue empedernida en brindar todo tipo de títulos en móviles, y Pac-Man Friends parece ser uno de los nuevos que ha llegado a la escena para aumentar la lista de juegos que tiene para ofrecer compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, uno que bien tiene para revivir un clásico en cuanto a videojuegos se trata y que tuvo su origen en los arcades. Aunque bien parece que esta nueva oferta disponible luego de instalar Google Play Store cuenta con algunos cambios más que esenciales, sobre todo una trama en donde deberemos de ayudar a los distintos amigos de este peculiar personaje a escapar del castillo de los fantasmas, que bien los han secuestrado y no pararán hasta encerrar a todos los de esta especie de particulares criaturas que se hacen presente en esta entrega en la saga que lleva el nombre de Pac-Man Friends.

Pac-Man Friends: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo principal que se nos presenta en este nuevo juego en forma de Aplicación Android es más que claro, y es el no solo conseguir la mayor cantidad de esferas que Pac-Man suele devorar, sino rescatar a todos sus amigos que se encuentran en el castillo, cada uno teniendo sus complejidades en particular que deberemos de resolver mientras esquivamos los fantasmas, o bien también devorarlos en caso de conseguir una perla de gran tamaño. Para esto contaremos con hasta un total de 5 modos de control distintos con los que podremos completar los hasta 95 diferentes niveles en donde nos encontraremos todo tipo de desafíos a completar, inclusive el maniobrar por escenarios con poca visibilidad.

Sobre los gráficos de este nuevo juego en Android, si bien se mantiene la simplicidad característica de estas entregas, se puede apreciar a simple vista una mejora en los gráficos generales que hacen de estos sprites uno de mejor resolución que los que encontraremos en remake del simple arcade. Aunque bien este estilo no es uno que complique su reproducción en modelo de gama baja o media, sobre todo porque mantiene lo sencillo hasta en los efectos especiales aplicados.

Aquellos que disfruten de la saga y bien quieran disfrutar de este nuevo título con el nombre de Pac-Man Friends bien podrá conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la Tienda de Aplicaciones de Google, pudiendo descargar Alternativas a Play Store para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pac-Man Friends Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.