Pac-man CE DX: Llega una Versión Oficial a Android (APK)

pac-man ce dx android

Bandai es una empresa que ya nos ha traído todo tipo de entregas adaptadas a móviles, y Pac-Man CE DX parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver compatible para tanto smartphones como tablets con Android, uno que hasta podremos de utilizar inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK, y que busca traernos de forma oficial y más que completa uno de los clásicos de los videojuegos a la plataforma de dispositivos móviles. Es de esta misma forma que podremos apreciar como el clásico monstruo amarillo ha vuelto para seguir devorando todo tipo de esferas en completos y laberínticos niveles, unos en donde deberemos de pensar y reaccionar apropiadamente para movernos en estos escenarios y seguir avanzando en puntuaciones lo máximo que podamos en un campeonato que buscará que Pac-man CE DX sea una entrega con toda la emoción del juego original para ofrecernos en retos.

Pac-man CE DX: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android es una experiencia de la más completa y oficial posible de una de las entregas más míticas en término de videojuegos, uno que ha comenzado su vida en los antiguos arcades.

Es de esta forma que podremos volver a disfrutar del reconocido Pac-man, ahora en un Championship Edition Deluxe que busca darnos todo tipo de novedades para el reto original, destacando una totalidad de 132 niveles más que variadas y que se adaptan a la pantalla de nuestro dispositivo.

Estos bien podrán contar con hasta 10 zonas de distribuciones únicas que nos pondrán a aprenderlos diferentes recorridos posibles, unos que si bien resultarán fáciles de jugares, serán retos que deberemos de dominar.

Sin contar que contaremos con tres modos de juegos para darnos diversos retos, como es uno de Ataque de Puntos, una Prueba de Tiempo, o bien uno de Combo de Fantasmas, cada uno apuntado a un reto diferente y único.

Inclusive contaremos con algunos niveles oscuros que se encontrarán ocultos y que bien deberemos de conseguir por medio de la superación de los normales que puede ofrecernos.

pac-man ce dx android

En cuanto a los detalles gráficos que esta entrega en Android nos ofrece, nos encontraremos que el estilo de píxeles tan característico sigue siendo aplicado con algunas mejoras en tanto colores como el diseño general de los escenarios.

Sin embargo, no necesitaremos de un modelo de la gama alta, inclusive medio, para poder correr de forma efectiva y fluida esta nueva entrega de un clásico revivido.

Todos los que quieran disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de Pac-man CE DX bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 5,45 euros en la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar Aptoide en el dispositivo con Android elegido.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/pac-man-ce-dx-android-320×200.jpg” title=”Pac-man CE DX” category=”Arcade” description=”Uno de los clásicos de Arcade llega a la escena de Android de forma oficial por medio de Bandai para revivir uno de los retos más clásicos con este goloso monstruo amarillo que devorará todo a su paso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.pacmancedx”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.