Oxi Radio: Escucha lo mejor de Buenos Aires (APK)

oxi radio android

Las apps enfocadas en los podcasts y programas radiales son más que variadas, aunque Oxi Radio es una que tendremos para mencionar en una nueva ocasión, una que apunta a seguir siendo una de las tantas opciones que tendremos para destacar para tanto smartphones como tablets con Android y que bien buscan que podamos disfrutar de las mejoras opciones de programas en donde encontraremos tanto buena música como comentarios de locutores. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que ésta opción es una que apunta a que los usuarios puedan disfrutar de lo mejor de los programas radiales de Buenos Aires, unos que bien se han mantenido en aumento y en variedad, pudiendo encontrar una nueva forma de disfrutar de la cultura de Argentina en cuanto a la música nacional que ofrece, logrando de Oxi Radio una propuesta más que llamativa para los que buscan embarcarse en un nuevo viaje musical.

Funciones de Oxi Radio

Lo que busca ofrecernos ésta Aplicación Android es una nueva opción para todos aquellos fanáticos de los programas de radios y podcasts que apuntan a seguir conociendo más contenido y encontrar nuevas formas de disfrutar de música.

Aunque parece que éste no es uno enfocado a nivel mundial, sino que apunta a que podamos de disfrutar de los mejores programas radiales que Buenos Aires, la capital de Argentina, tiene para ofrecernos.

De ésta forma podremos llegar a encontrar una buena cantidad de material para seguir expandiendo la experiencia cultural que tiene para ofrecernos, ya sean con programas variados, como bien unos enfocados en el Tango, o hasta en lo mejor del Rock Nacional.

Es así que la aplicación apunta a no solo poder sintonizar diversos programas, sino bien conocer sus perfiles de redes sociales para estar al tanto de sus últimas noticias, o bien recibir notificaciones cuando nuestros programas favoritos comiencen.

Sin mencionar que la opción de compartir los programas con otros usuarios de Android se ha visto como una válida, llegando a poder enviar las estaciones por WhatsApp para que nuestros amigos y conocidos puedan llegar a disfrutar de una mayor experiencia musical.

oxi radio android la grieta

Inclusive lograremos utilizarla en paralelo con otras aplicaciones con una ejecución en segundo plano, logrando disfrutar de los programas a la vez que realizamos otras tareas con nuestro dispositivos.

Para finalizar, hay que mencionar que de entre todos los programas que encontraremos, La Grieta es uno más que llamativo para los amantes del rock y que buscan un toque de humor, pudiendo sintotizarla los miércoles a las 21:00 en horario de Argentina.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Oxi Radio tiene para ofrecernos bien podrán conseguir ésta aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/oxiradio-android-320×200.jpg” title=”Oxi Radio” category=”Música y audio” description=”Llega una nueva propuesta de aplicación de radio para disfrutar lo mejor de Buenos Aires, una que busca que tengamos acceso a los mejores programas que siguen surgiendo de Rock y Tango.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.potenciaweb.oxiradiomobil”]

Comments are closed.