Outlook Groups: Todo para Comunicarte con tu Grupo (APK)

outlook groups android

Microsoft sigue buscando expandir sus horizontes en el sistema que Google ofrece, y Outlook Groups parece haber sido uno de los últimos productos que se ha logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android, uno que busca lograr que sea cada vez más sencilla la tarea de poder enviar mensajes a diversos usuarios o bien administrar de una mejor forma en las ocasiones que tengamos que comunicarnos con varios a la vez. Y por lo que llegaremos a encontrar aunque contemos con un Root Kingroot APK, este nuevo producto que la empresa ha lanzado es uno que resulta más que familiar al que ya conocemos como una plataforma dedicada a los correos electrónicos, con la diferencia de que esta se encuentra especializada en la capacidad para interactuar en diversos grupos que podremos formar y que lograrán que el transmitir información entre ellos sea una tarea mucho más simple gracias a las funciones que Outlook Groups ofrecen.

Funciones de Outlook Groups

Por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que una nueva Aplicación Android dedicada a los correos ha llegado por parte de esta empresa, una que forma un complemento a otro que ya cuenta con una fama anterior teniendo en cuenta su tiempo de existencia.

Aunque a diferencia de las que ya hemos logrado ver hasta ahora, esta nueva herramienta es una que se centra en las capacidades para comunicarnos en grupos de una forma más sencilla.

Esto se debe al hecho de que se busca que podamos lograr que la información que tengamos para compartir pueda llegar a los diversos grupos, pudiendo no solo crearlos con la cantidad de personas que nos parezca, sino logrando que la comunicación sea más sencilla.

De esta forma veremos como los mensajes dentro de un grupo se administrarán como un chat grupal en servicios de mensajería instantánea, pudiendo hasta mencionar a otros usuarios en los mismos para que consigan una mención especial dentro de los mensajes.

Inclusive podremos ver como hasta compartir contenido será sencillo desde nuestro Android, pudiendo enviar imágenes en forma de mensajes en lugar de simples adjuntos para descargar, logrando que la visualización sea inmediata.

outlook groups android

También podremos ver como la capacidad de trabajar en equipo será una tarea más accesible, contando con acceso grupal al cuadernillo que OneNote puede ofrecernos.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos no solo ser los autores de documentos de Office, sino que podremos ser co-autores o bien limitar ciertos archivos de acceso a los usuarios de ciertos grupos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta plataforma con el nombre de Outlook Groups bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre que no suframos de Errores Conexión Play Store en nuestro modelo con Android de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/outlook-groups-android-320×200.jpg” title=”Outlook Groups” category=”Productividad” description=”Microsoft nos ha dado una nueva forma de comunicarnos en grupo, un nuevo cliente de correos que se orienta en que podamos organizar mejor la forma de trabajo entre varias personas para más facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.outlookgroups”]