Oscura: Second Shadow: Plataformer con un Ambiente Oscuro

oscura second shadow android

Las secuelas de títulos que han resultado famosos nunca sobran, y el que hemos visto con el nombre de Oscura: Second Shadow parece ser una interesante propuesta por los desarrolladores que nos han traído la entrega anterior a la plataforma de Android, uno en donde debíamos de controlar un curioso héroe en un ambiente lleno de sombras para devolver la luz a su mundo. Y por lo que hemos visto luego de instalar Play Store, parece que una vez más podremos ver a este héroe recorriendo los escenarios llenos de sombras para recuperar la piedra Aurora y recuperar el balance entre la luz y la oscuridad, contando con únicamente un extraño poder en su mano derecha que hará que pueda brillar, aunque bien esto no parece ser suficiente para representar un reto a aquellos monstruos que se nos puedan llegar a cruzar en esta nueva aventura conocida como Oscura: Second Shadow.

Oscura: Second Shadow: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego que se nos presenta en esta secuela en forma de Aplicación Android parece ser más que similar a su primera entrega, contando con sencillos comandos que hace que este título de plataforma se asemeje a un runner, teniendo que saltar y esquivar a todos los monstruos que se nos puedan cruzar entre los 20 desafiantes niveles disponibles para recuperar cada fragmento de la piedra Aurora. Obviamente, esto no es todo, ya que cada nivel cuenta con sus propios desafíos para completar en caso de que lo que busquemos es superar todos los logros que tiene para ofrecernos, como el recolectar todos los elementos o el evitar morir durante su recorrido.

En cuanto a sus detalles gráficos, una vez más podremos ver como la mezcla generada entre la música implementada en este juego para Android como su estética en general, una que resulta más que simple al estar formada por sprites en 2D, resulta en un ambiente más que atrapante. A esto se le suma el hecho que los niveles cuentan con un diseño que no solo resulta en oscuro en si, sino hermoso a la vista en su propia forma.

Oscura: Second Shadow Google Play Trailer

Oscura: Second Shadow Google Play Trailer

Todos los que quieran hacer uso de esta secuela conocida como Oscura: Second Shadow bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 0.99 dólares por medio de la tienda de Google, o bien luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android como una recomendada alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Oscura: Second Shadow Android