Optimizador de Cámara Moto G llega a Play Store (APK)

moto g4 android

Motorola es una empresa que se sigue sumando a transformar su bloatware en opcional, y Optimizador de Cámara Moto G es uno de los últimos productos que se han logrado ver entre los lanzamientos que ha tenido para los usuarios de ésta línea de smartphones con Android enfocados en brindarnos una experiencia premium con una gama media y un precio más que económica, una que bien ha logrado una peculiar fama en la escena. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store APK, parece que éste nuevo producto no es uno que cuente con demasiados detalles funcionales que podamos de configurar, sino de disfrutar de forma directa dado a que busca ser un complemento a la cámara que éstos smartphones nos proponen, logrando que podamos ver una mejora más que notable en las capturas que realicemos gracias a lo que el Optimizador de Cámara Moto G puede ofrecernos.

Funciones de Optimizador de Cámara Moto G

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que una nueva Aplicación Android ha sido lanzada por Motorola para complementar la experiencia que uno de sus últimos modelos tiene para nosotros en cuanto a fotografía.

Y si bien puede llegar a ser una que no cuenten con demasiado control para los usuarios de éstos smartphones de experiencia premium y hardware económico, es una que podremos notar en su funcionamiento.

Es así que lo que busca ofrecernos es la capacidad de optimizar todas las capturas que realicemos con cualquiera de las dos cámaras que tiene para ofrecernos éste modelo, logrando obtener un mejor resultado.

Para esto se ha buscado mejorar diversos métodos de captura que están relacionadas a no solo el color de las fotos, sino el contraste, la nitidez, el ruido de las imágenes, inclusive todo lo anterior aplicado a los videos.

Con esto podremos ver como el resultado desde nuestro Android tendrá una vista mucho más profesional, logrando exprimir mejor las capacidades que la cámara puede llegar a brindarnos en toda su extensión.

camara moto android

Sin mencionar que la empresa ha aclarado que apunta a seguir mejorando los algoritmos de captura, logrando que se mejore de forma notable a medida que pasa el tiempo para obtener fotos de mejor resolución.

Aunque cabe mencionar que nos encontraremos con la limitación de que solo los modelos Moto G4 y Moto G4 Plus podrán hacer uso de ésta nueva herramienta, siendo los modelos anteriores unos que deberán esperar a ver los cambios en su firmware.

Aquellos usuarios que quieran y buen puedan hacer uso de éste nuevo producto con el nombre de Optimizador de Cámara Moto G bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/optimizador-de-cámara-moto-g-android-320×200.jpg” title=”Optimizador de Cámara Moto G” category=”Fotografía” description=”Llega una nueva herramienta de parte de Motorola que apunta a optimizar la cámara de su último smartphone de la línea G para obtener capturas de tanto fotos como videos de mejor calidad y definición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.imagertuning_athene”]

Comments are closed.