Operation Dracula: Nuevo Danmaku con Estilo de 16-bit (APK)

operation dracula android

El género de disparos del infierno es uno que ha logrado ser un reto más que complejo, y Operation Dracula es uno de los últimos que hemos podido encontrar bajo este formato en tanto smartphones como tablets con Android, uno que apunta a que hagamos uso de una pequeña nave para esquivar una inmensa lluvia de balas mientras aniquilamos a los diversos enemigos que puedan llegar a generar estos complicados patrones. Y por lo que nos encontraremos luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva propuesta es una enfocada en que tomemos el control de uno de los tres personajes disponibles para acabar con los diversos robots de gigantesco tamaño que han sido construidos con el fin de conquistar el planeta, unos que bien cuentan con un arsenal más que horripilante de armas y que deberemos de aprender a esquivar en Operation Dracula si buscamos hacer que exploten en pedazos.

Operation Dracula: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar, esta nueva propuesta de Juego Android es una que apunta a ser un nuevo danmaku, conocido popularmente como “disparos del infierno” por la extrema cantidad de balas que encontraremos en pantalla.

Es así que deberemos hacer uso de alguno de los tres protagonistas que encontraremos para superar no solo los niveles repletos de enemigos que encontraremos, sino también los poderosos jefes con complejos patrones de ataque.

Aunque también hay que mencionar Mini-jefes en cada uno de los 5 niveles que tendremos para completar y que bien lograrán darle una dificultad adicional, teniendo que usar las habildades de nuestros personaje y sus tipos de disparos al máximo.

También nos podremos encontrar con las dificultades que irán desde Fácil hasta Extremo, aunque parece que a partir de Normal no solamente se complicará el reto, sino que solamente a partir de dicha dificultad podremos conseguir el final del juego.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con un Cuarto personaje escondido en el juego y que bien requerirá de que completemos ciertas acciones si queremos desbloquearlo.

Operation Dracula Launch Trailer!

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, nos podremos encontrar que la misma es una que resulta más que simple al hacer uso de sprites en un estilo de 16-bits, acompañado con sorprendentes solos de guitarra del mejor estilo de música japonesa.

Esto ayudará a que, como el resto de muchas entregas de la empresa, no necesitemos del mejor procesador disponible si buscamos disfrutar de la entrega de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Operation Dracula tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/operation-dracula-android-320×200.jpg” title=”Operation Dracula” category=”Arcade” description=”Un nuevo shooter del tipo danmaku llega para que nos encarguemos de la tarea de acabar con una variedad de inmensos robots cargados con armas por todos lados y que generarán complejos patrones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SamuraiGames.operationDracula”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.