Opera VPN: Nueva Herramienta dedicada al VPN en Play Store (APK)

opera vpn android

La tienda de Google cuenta con varias aplicaciones de todo tipo, y Opera VPN parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar lanzada como un producto adicional del grupo que nos ha brindado un navegador más que completo y funcional para tanto smartphones como tablets con Android y que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App, sobre todo porque es uno que ha resultado más que interesante como competencia a lo que Google ofrecía de forma nativa en su sistema.

Funciones de Opera VPN

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Opera VPN es otro producto que nos ayudará a disfrutar de una navegación y capacidad de redes con mayor facilidad, aunque ahora buscando eliminar ciertas restricciones en páginas que puedan ser exclusivas de otros países gracias a un tipo de servicio que suele ser más frecuente de ver como complementos en ciertas páginas o softwares pagos y que lograrán que el mundo entero sea un lugar que podamos visitar en términos de páginas web.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar una nueva Aplicación Android pensada para funcionar como un complemento activo que el navegador de la misma empresa tiene para ofrecernos en términos de uso.

Y si bien no es una realmente extensa, si es una que resultará más que interesante y de utilidad para poder visitar páginas que puedan llegar a contar con una restricción de región y que haga que no podamos tener un acceso regular.

Con esto es que podremos ver como ésta herramienta nueva que se ha hecho presente en la escena es una que funciona como un completo VPN, un servicio que normalmente vemos como pago para un uso completo.

Esto bien nos permitirá conectarnos a redes de diversas regiones a nivel mundial, logrando evitar aquellos bloqueos de región que muchas páginas o bien juegos ofrecen para limitar el público en general.

opera vpn android

Entre las características principales también podremos ver la capacidad de configurar hasta 5 redes virtuales en nuestro Android para el acceso a diversas páginas, logrando que no tengamos que cambiar la configuración para cada una de ellas.

También tendremos para destacar la capacidad para poder determinar la seguridad de una red, pudiendo cifrarla para evitar amenazas en caso de que no sea una totalmente segura.

Para finalizar, parece que también contaremos con un bloqueador incorporado, logrando que los rastreadores no puedan encontrarnos con facilidad.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Opera VPN tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/opera-vpn-android-320×200.jpg” title=”Opera VPN” category=”Herramientas” description=”Un nuevo producto de Opera llega en forma de un completo VPN capaz de ayudarnos a tener acceso a ciertas páginas y redes dedicadas de forma exclusiva a otras regiones y que bloquean el acceso extranjero.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.vpn”]

Comments are closed.