Opera v36: Llega un nuevo Cambiador de Pestañas y más (APK)

opera android

Los navegadores son un tipo de productos pensados en mantenerse actualizados, y parece que Opera en su versión especial compatible con tanto smartphones como tablets que hagan uso del sistema operativo Android ha sido el nuevo elegido para seguir viendo novedades, sobre todo porque es uno que busca competir con lo que el de Google mismo tiene para ofrecernos en términos de tanto funcionalidad como velocidad a la par. Y por lo que llegaremos a encontrar en caso de haber optado por Descargar Play Store App, parece que los detalles que hemos encontrado en una versión de prueba anterior de éste navegador finalmente se ha hecho disponible de forma estable, una que busca renovar la forma de navegar haciendo uso de esta aplicación en particular gracias a los nuevos agregados funcionales que hemos podido ver aplicados en Opera por parte de los desarrolladores y que se dejarán notar a simple vista.

Mejoras en Opera v36

Según lo que hemos encontrado en ésta Aplicación Android, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en la versión estable de éste navegador en particular, una que apunta a seguir implementando funciones de Betas pasadas.

Y parece que el cambio no es de menos, ya que el changelog ha revelado una buena cantidad de agregados que tendremos para destacar y que hará de la experiencia de uso una más completa.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es un nuevo Cambiador de Pestañas, uno que ahora nos mostrará una totalidad de dos filas para que podamos cambiar entre las distintas pestañas con una mayor comodidad.

De ésta forma nos encontraremos con una fila superior con una vista más detallada de las distintas páginas, como una inferior y de un notable menor tamaño con la que podremos cambiar con mayor rapidez.

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad en éste navegador en Android, ya que además parece que se ha hecho presente la capacidad para poder instalar las Web Apps que podamos encontrar.

opera v36 android

Con esto podremos de tener un acceso más directo en nuestro Escritorio a todas las páginas que visitamos de forma regular, sobre todo por la comodidad que esto implica a la hora de lanzar el navegador y buscar dicha página.

Para finalizar, podremos ver como se ha hecho presente el soporte para la versión 49 de Chronium que buscará no solo una mejor estabilidad en funciones sino un mejor rendimiento general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las últimas novedades que Opera nos propone bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/opera-para-android-320×200.jpg” title=”Opera v36″ category=”Comunicación” description=”Una actualización ha buscado presentarnos las novedades de la última Beta, una que involucra desde un nuevo Cambiador de Pestañas para aprovechar y hasta soporte para instalar Web Apps.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”]