Opera para Android: Nuevo Gesto para Recargar y más (APK)

opera android

Los navegadores alternos al que Google ofrece son unos que ven todo tipo de novedades, y Opera para Android ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver con cambios funcionales pensados en expandir sus capacidades para que siga siendo una propuesta recomendable para los usuarios que cuentan con un dispositivo con Android, inclusive aunque hagamos uso de un Root SuperSU como modelo. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la mejora es una que se centra en seguir brindando funciones que no solo hemos llegado a ver en Betas anteriores, sino algunas que lograrán que este navegador se sitúe a la par de otros de más gama y conocidos, ya sea el de Google como bien lo que la demás competencia puede lograr en cuanto a comodidad para una navegación con Opera para Android con cada vez menos toques y más gestos.

Mejoras en Opera para Android

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva mejora, este navegador en su versión de Aplicación Android ha buscado brindar una completa mejora funcional orientada a brindar una buena cantidad de novedades para el disfrute de la navegación.

Es de esta forma que lograremos ver una buena cantidad de agregados que lograrán que podamos hacer uso de nuevas funciones que bien o hemos visto en su versión de prueba o en otros navegadores.

De esta forma lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo gesto conocido como Pull to Refresh, uno que ayudará a que recargar las páginas que navegamos sea más sencillo con un simple gesto de nuestro dedo hacia abajo.

Esto viene acompañado de una nueva animación para la barra de cargado que se dejará ver fácilmente y que le dará un nuevo estilo al diseño del progreso con un efecto pulsante.

Aunque no es lo único que veremos en término funcional, ya que además podremos ver aplicada la capacidad de guardar enlaces en el Escritorio de nuestro Android para que sea más sencillo el accederlos desde cualquier lado.

También podremos ver como el historial se sincronizará de forma automática, logrando que contemos con todo nuestro historial de navegación de computadora, además de que podremos ver como las imágenes de la sección de Descubrir ahora son de mejor calidad.

Para finalizar hay que mencionar mejoras en no solo la interfaz gráfica, sino en el rendimiento y estabilidad que se puede apreciar gracias al agregado de Chronium 45 en este navegador en particular.

Los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Opera para Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguir la actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/opera-para-android-320×200.jpg” title=”Opera para Android” category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones llegan para seguir exprimiendo las capacidades con las que cuenta este navegador, unas que nos traen hasta un refrescado de páginas más intuitivo con un gesto y más agregados para enlaces.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”]