Opera Mini v15: Nuevo Soporte para Tarjetas SD y más (APK)

opera mini android

Las opciones de navegadores son más que variadas, y Opera Mini es uno de los que más se han logrado destacar en la escena junto al de Google, sobre todo porque se trata de una opción más ligera de navegador que los demás que podremos de encontrar en la escena pero con un rendimiento más que aprovechable para los usuarios con un dispositivo móvil con Android, sobre todo por las diversas mejoras que ha recibido y que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store Gratis. Y por lo que llegaremos como novedad en ésta ocasión, parece que los desarrolladores han optado por brindar una actualización más que completa a los usuarios de éste navegador en particular, buscando más que nada seguir expandiendo las capacidades funcionales y de soporte que tienen para nosotros ésta propuesta que lleva el nombre de Opera Mini y que bien ha llegado a resultar tan recomendable por el uso que ofrece.

Mejoras en Opera Mini v15

La última mejora que se ha encontrado en ésta Aplicación Android parece ser una que los desarrolladores han pensado para expandir de forma notable las funcionalidades que éste producto tiene para nosotros.

Es así que podremos ver una buena variedad de cambios pensados en aumentar las capacidades que nos ofrece a la hora de navegar, sobre todo detalles que serán de utilidad con las últimas versiones del sistema de Google.

De ésta forma es que tendremos para destacar un nuevo soporte para tarjeta de memoria SD en nuestro dispositivo, logrando utilizarlas para no solo guardar los archivos que descarguemos desde el navegador, sino para utilizar la ubicación para subir archivos por medio de accesos a la misma.

A esto hay que sumarle una nueva opción de compresión de video conocida como “video boost”, y que bien podrá llegar a brindarnos mejores compresiones con una mejor calidad de resultado de salida para no encontrarnos horribles distorsiones pixeladas de imagen.

También nos encontraremos un nuevo modo de ahorro de datos y que bien será capaz de hacer uso de una modalidad de ahorro inclusive cuando tengamos nuestro Android conectado a una red Wi-Fi.

Opera Mini for Android, now with video boost

Opera Mini for Android, now with video boost

Además de que podremos ver una forma de hacer scroll mejorada con un nuevo mango que podremos de agarrar para poder hacer de la tarea una sumamente más sencilla en dispositivos con pantallas más reducidas.

Para finalizar podremos ver no solo una capacidad de subir imágenes con redimensionado de hasta tres tamaños diferentes, sino cambios de color de la barra de acciones para ir a la par de lo que el ambiente en Lollipop nos propone.

Los usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que Opera Mini tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU nuestro dispositivo con Android de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini v15″ category=”Comunicación” description=”Una completa mejora se ha hecho presente en la escena, una que nos trae desde una nueva compatibilidad con memorias SD en nuestro dispositivo, una nueva opción de video boost en compresión y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]