Opera Mini: Nuevo Modo de Navegación con Ahorro de Datos (APK)

opera mini android

Son varios los navegadores que encontraremos como propuestas para nuestro móvil, aunque Opera Mini ha sido uno que se ha dejado destacar por ser una propuesta para usuario de smartphones y tablets con Android en busca de contar con un ahorro considerable a la hora de consumir su plan de datos mensual, logrando que hasta los modelos con un Root Android Chino puedan aguantar un mes entero de datos con esta navegación. Aunque parece que este mismo navegador ha necesitado de una nueva actualización para sus usuarios, más que nada porque este mismo ahorro era uno que bien causaba ciertos problemas en la experiencia de navegación y que resultaban en una siendo algo molesta hasta para el más paciente, un detalle que han solucionado gracias a una nueva modalidad que se ha hecho presente en la nueva mejora que Opera Mini ha tenido para nosotros en esta ocasión en particular.

Mejoras en Opera Mini

Lo que tiene esta Aplicación Android para presentarnos como mejora parece ser un cambio pensado en mejorar la experiencia de navegación, una que parece que se ha mantenido en una no tan agradable para muchos usuarios.

Y es de esta forma que los desarrolladores han optado por una nueva modalidad que sea capaz de no solo mantener el ahorro de datos como bien se lograba hasta la fecha, sino que ahora se ha mejorado la navegación en sí.

Es de esta forma que podremos ver un nuevo modo de “Alto” ahorro, uno que si bien no será capaz de ahorrar tantos datos como el anterior, si logrará reducir el consumo que tengamos al hacer uso de esta aplicación.

De esta simple forma lograremos contar con una navegación más estable, logrando que varios elementos de la página carguen sin problema mientras no hacemos un uso excesivo de nuestro plan de datos.

Aunque no es lo único que veremos como cambio en este producto para Android, ya que una variedad de novedades estéticas se han hecho presentes, como es el hecho de que ahora las páginas guardadas ahora mostrarán tanto el nombre asignado como la URL.

Choose High or Extreme savings in new Opera Mini for Android

Choose High or Extreme savings in new Opera Mini for Android

También veremos como seremos capaces de a una galería de marcadores con pantalla completa, logrando aprovechar mejor la pantalla del dispositivo cuando necesitemos de buscar alguno en particular.

Para finalizar, parece que no solo se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores menores, sino que contaremos con mejoras relacionadas a las descargas para que sean tanto rápidas como eficientes.

Todos los que quieran hacer uso de esta mejora que Opera Mini tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre que no suframos de Errores Conexión Play Store desde nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Nuevas modalidades de uso han llegado, unas que buscan regular la cantidad de datos que consumimos para que podamos contar con la experiencia de navegación que más nos pueda llegar a gustar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]