Opera Mini: Nueva Opción de Descarga de Videos (APK)

opera mini android

De entre los navegadores que encontraremos en la escena es Opera Mini uno que bien se ha logrado destacar en una variedad de ocasiones, siendo uno pensado para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android luego de optar por Actualizar Play Store APK en busca de una opción que no solo resulte ligera en el espacio y rendimiento que exigiría de nuestro dispositivo, sino también de los datos que queramos llegar a gastar a la hora de navegar entre todas nuestras páginas favoritas.

Mejoras en Opera Mini

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que Opera Mini se ha vuelto a ver entre las opciones destacadas que encontraremos gracias a una actualización que ha recibido, una que si bien busca mejorar la experiencia de navegación de las paginas web, también parece estar enfocada en seguir trabajando sobre el apartado de ahorro de datos con un nuevo reproductor interno que tiene una nueva función para ofrecernos y que resultará llamativa para aquellos amantes de los videos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios en la escena enfocados en las opciones y funciones asociadas al mismo, ahora pensada en aquellos usuarios de redes sociales.

Y si bien el changelog que encontraremos no es uno que resultará extenso, sí parece ser uno que tendremos para destacar por una nueva función más que interesante que tendría para ofrecernos.

Es así que se ha buscado implementar una nueva capacidad para la reproducción de videos, logrando que ahora también podamos llegar a encontrarnos con una opción de guardado de los mismos en ciertas ocasiones.

Con esto solamente necesitaríamos de un toque adicional en la pantalla de nuestro dispositivo para poder guardar todos los videos que podamos llegar a querer ver una y otra vez en nuestro dispositivo, siempre que contemos con el espacio en nuestra memoria disponible.

opera mini descarga videos android

Esto bien parece estar enfocado en gastar una menor cantidad de datos de nuestro plan de datos asociados a nuestro Android, ya que en lugar de reproducir un video que nos ha gustado una y otra vez, solo deberemos de descargarlo.

Sin mencionar que parece estar relacionado de mejor forma a aquellos videos que hayan sido almacenados en redes sociales, pudiendo ver como la mayoría de éstas ya cuenta con dicha compatibilidad.

Aunque parece que la lista de páginas en donde ésta opción estaría disponible se encuentra limitada, yav que no funcionaría en todas las que podamos llegar a encontrar en Internet.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Opera Mini tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Éste navegador ha mostrado una nueva mejora enfocada en darnos la capacidad para no solo reproducir los videos de una mejor forma, sino guardar aquellos que nos han gusto para ahorrar datos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.