Opera Mini: Barra de Búsqueda con Categorías y más (APK)

opera mini android

De entre la variedad de navegadores que encontraremos en la escena de móviles, es Opera Mini uno que no solo se deja destacar no solo por ser una competencia al de Google que encontraremos compatible con tanto smartphones como tablets con Android y siendo capaz de brindarnos una navegación más que estable y funcional, sino por tratarse de una versión más ligera de lo que los desarrolladores pueden brindarnos que hasta los usuarios de un Root SuperSU podrán aprovechar. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han hecho presentes para seguir mejorando la experiencia de uso de ésta versión del navegador en particular, una que parece enfocarse no solo en las búsquedas que realicemos de forma nativa, sino con una variedad de nuevas configuraciones pensadas en las descargas que podamos llegar a realizar con Opera Mini en nuestro dispositivos principal.

Mejoras en Opera Mini

Los cambios que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android en particular parecen haber sido más que extensos, buscando que la experiencia de navegación que tiene para ofrecernos sea una de lo más agradable posible.

Y lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de una nueva Barra de Búsqueda, una que resultará un poco más dedicada dependiendo del contenido que queramos llegar a buscar.

Es así que, al momento de ingresar lo que queremos buscar, podremos hacer uso de una especie de Filtro basado en etiquetas y categorías que permitirá que las búsquedas sean unas centradas un poco más al ámbito que buscamos.

A esto hay que sumar una buena variedad de nuevas opciones que han sido pensadas para mejorar las descargas, o mejor dicho, tener un mejor control en lo que tienen para ofrecernos.

De esta forma no solo podremos configurar que se pregunte antes de descargar un cierto archivo en nuestro Android, sino que podremos de habilitar la administración de descargas múltiples en simultáneo, incluso con una nueva Notificación dedicada a las descargas.

También nos encontraremos con un nuevo Modo Nocturno que comenzará cuando reiniciamos el navegador, sumado a un nuevo Administrador de Contraseñas que encontraremos en el Modo de Ahorro de Batería.

Para finalizar, nos encontraremos con no solo una selección de carga de archivos, sino una buena cantidad de solución a bugs generales y mejoras pensadas en el rendimiento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todos los cambios que Opera Mini tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Aplicaciones de Google, pudiendo Actualizar Play Store para Tablets en caso de hacernos falta la mejora en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios en este navegador para Android apuntan a brindarnos desde nuevas opciones para administrar las descargas, además de una nueva y mejorada Barra de Búsqueda.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]