Opera Mini: Mejora de Administrador de Descargas y más (APK)

opera mini android

La variedad de navegadores en la escena es una más que extensa, y Opera Mini es uno que se ha dejado destacar por no solo contar con lo más destacado que el navegador de ésta empresa tiene para ofrecer en dispositivos con Android, sino su capacidad para el ahorro de datos a la hora de navegar, asegurando no solo que la experiencia sea una más que rápida sino que no sea de desgaste en cuanto al plan de datos que los usuarios puedan poseer. Y por lo que encontraremos luego de Descargar Play Store, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para seguir exprimiendo las capacidades que éste navegador tiene para ofrecernos, unas que apuntan a seguir trabajando sobre ciertos agregados ya vistos en el mismo junto a otras nuevas funciones que logrará mejorar la compatibilidad con ciertas páginas webs, logrando que Opera Mini se transforme en un producto inclusive más llamativo.

Mejoras en Opera Mini

Según lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android de navegador en particular son unos que han trabajado en seguir mejorando varios apartados que tienen para ofrecernos.

Y parece que ésta ocasión es una con una buena cantidad de cambios, sobre todo pensados en lograr que los apartados ya implementados aumenten lo que tienen para ofrecer a los usuarios de éste producto.

Es así que lo primero que tenemos para destacar es el apartado de los códigos QR, unos que ya estaban presentes desde los inicios de dicho navegador y que han resultado de suma utilidad para enviar cierto tipo de contenido a otros usuarios.

De ésta forma es que hemos logrado ver la capacidad de tanto leer los códigos que se nos envían como bien la capacidad para poder generarlos con una poca cantidad de toques.

También nos encontraremos que éste navegador en Android contará con un nuevo soporte interno para cámaras, logrando que si alguna vez necesita del acceso a la misma para darnos sus funciones, podremos de acceder a ellas sin problemas.

Inclusive llegaremos a ver como el administrador de descargas es uno que se ha mejorado, logrando que sea más sencillo e intuitivo el poder realizar una variedad de acciones sobre las descargas mismas en caso de necesitarlas.

Para finalizar, podremos ver que no solo se implementarán cambios menores en la interfaz gráfica para mejorar el estilo general, sino que se han mejorado las traducciones para que los idiomas que soporta sean más precisos en los significados.

Todos los usuarios que deseen hacer uso de las mejoras que Opera Mini tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil con alguna versión de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Ésta versión más ligera del navegador de Opera nos muestra cambios pensados en mejorar no solo la experiencia de los códigos QR, sino el uso de cámaras en páginas en particular, sus Descargas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]