Opera Mini: Nuevo Adblock Nativo y más (APK)

opera mini android

De entre todas las propuestas de navegadores que encontraremos es Opera Mini uno que bien se ha dejado destacar en una buena cantidad de ocasiones por tratarse de no solo una versión ligera de otro que hemos visto compatible con dispositivos móviles con Android, sino porque es uno que cuenta con una experiencia realmente agradable en su uso y capaz de compararse con las versiones completas de otros navegadores. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que una nueva variedad de cambios se han logrado ver en éste navegador en particular, unos que no solo apuntan a brindarnos nuevas funciones totalmente nuevas y agregados para aprovechar, sino novedades que hemos llegado a ver en Betas pasadas y que finalmente llegan a la versión estable de éste navegador para que podamos tener un mejor disfrute de todo lo que Opera Mini nos propone.

Mejoras en Opera Mini

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en ésta Aplicación Android que busca brindarnos una experiencia más ligera de un reconocido navegador con el nombre de Opera.

Y parece que el changelog no es uno menor, ya que busca brindarnos tanto novedades de la versión de Prueba pasada como bien otras totalmente nuevas que podremos destacar.

Es así que lo primero que podremos mencionar es el agregado de un Adblock Nativo e Interno al navegador, y que bien busca que se gaste una menor cantidad de datos al evitar cargar este tipo de propagandas.

A ésto podremos ver sumado el agregado de Video Boost que nos permitirá tener un mejor control de nuestros datos al poder bajar la calidad de éstos elementos en la reproducción para un ahorro más notable y automático.

También nos encontraremos con la capacidad de guardar las páginas que nos gustaron en nuestro Android en forma de Web Apps, pudiendo establecerlas en nuestro Escritorio con facilidad como un acceso directo.

Otros cambios que podremos ver también parecen encontrarse nuevas animaciones renovadas para la carga de páginas, como un nuevo botón en forma de flecha para indicar la “página siguiente” que bien resultan estéticamente más agradable.

Para finalizar, nos encontraremos con una variedad de soluciones a bugs y errores menores que nos ayudarán a contar con un mejor rendimiento en éste navegador elegido por muchos usuarios.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Opera Mini nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para no solo brindarnos agregados de la última Beta vigente, sino hasta un Adblock Nativo e interno para poder expandir la capacidad de ahorro de datos tan buscada en ésta versión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.