Opera Max v3.0.31: Ahora con Ahorro de datos de Facebook (APK)

opera max android

La utilidad que conocemos con el nombre de Opera Max es una que cuenta con un concepto más que interesante y de gran utilidad para todos los usuarios de dispositivos móviles con Android ligados a conexiones limitadas o bien con una poca cantidad de datos para su uso, y que con solo descargar Play Store APK podremos de encontrar como una propuesta con la que podamos llegar a limitar el acceso de ciertas aplicaciones a las mismas.

Mejoras en Opera Max v3.0.31

Y por lo que podremos apreciar, parece que Opera Max ha vuelto a hacerse presente con cambios pensados en expandir inclusive más las capacidades de ahorro de datos y que bien ha resultado más que popular para poder aprovechar inclusive más los limitados planes que ciertas empresas de telefonía ofrecen en países en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android en particular ha buscado seguir aplicando cambios pensados en que podamos continuar ahorrando la mayor cantidad de datos en la experiencia móvil.

Y si bien no son demasiados los que encontraremos con ésta actualización en particular, están apuntado a funcionar en un ámbito que la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles parece recurrir.

Con esto es que podremos ver como el nuevo cambio se ha enfocado en que podamos ahorrar en una aplicación de red social en particular, y que resulta más que conocida por tratarse de una red social de gran potencial y popularidad.

Es así que ahora nos encontraremos con la capacidad para poder limitar los datos que Facebook gaste para poder navegar, sobre todo por ser conocida por una de las que más gastos de navegación y memoria suele generar.

facebook android

Esto bien permitiría que ésta red social, en caso de su acceso desde nuestro Android, no sea capaz de realizar un gasto de la mayoría de nuestros datos con una navegación más que simple por los perfiles de distintos usuarios.

Para esto es que podremos limitar el acceso a tanto las imágenes como los videos, haciendo que la carga sea una que se mantenga entre un límite aceptable para aquellos que cuentan con un plan limitado para sus datos.

Aunque cabe mencionar que para esto es que existen versiones Lite de distintas aplicaciones, incluyendo ésta red social en particular, por más que pueda resultar más que interesante la limitación del uso de datos a aplicaciones específicas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Opera Max puede ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v3.0.31″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva mejora pensada en la compatibilidad con redes sociales, una para que podamos tener un mejor control de los gastos que Facebook genera en nuestro plan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]