Opera Max v1.7.8: Nuevo Modo de Privacidad y más (APK)

opera max android

De entre las herramientas que podremos encontrar en móviles es Opera Max una que ha resultado más que interesante y completa para poder controlar el consumo de datos de tanto nuestro smartphone como tablet con Android, útil para hasta los usuarios de Pokemon GO Android y que bien logrará que podamos tener un mejor control sobre las distintas aplicaciones que acceden a nuestras conexiones en todo momento.

Mejoras en Opera Max v1.7.8

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Opera Max ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las capacidades de control que busca ofrecernos sobre las diversas aplicaciones que hemos instalado en nuestro dispositivo móvil, sobre todo para que ahora seamos capaces de contar con una mejor seguridad en nuestros datos gracias a un mejor reconocimiento de a lo que acceden los diversos productos que bien puedan llegar a interactuar con datos privados.

De ésta forma es que podremos ver como un nuevo cambio se ha hecho presente en ésta Aplicación Android pensada en darnos un mayor control en las actividades y los accesos que las diversas aplicaciones instaladas nos ofrecen.

Y si bien no es uno demasiado extenso entre lo que ya podíamos llegar a disfrutar, es uno que será de gran utilidad para seguir asegurando todos nuestros datos a un mejor nivel.

Es así que podremos encontrarnos con un nuevo Modo de Privacidad enfocada a dejarnos en claro la totalidad del acceso que las diversas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone podrán realizar.

Con esto bien podremos tener una mejor idea de cuales de éstas son buenas o bien malas a la hora de compartir información personal con terceros, sobre todo si lo que buscamos es una mejor protección de nuestra información personal.

Así es que podremos contar con un mejor funcionamiento de lo que hemos instalado en nuestro Android y bien optar por mantenerlos como bien borrar aquellas aplicaciones que puedan llegar a resultar en un riesgo.

Aunque no es lo único que parece haberse agregado con el modo de privacidad, sino que parece que también nos encontraremos con un bloqueador de privacidad para omitir aquellas propagandas molestas.

Este bien funciona bloqueando aquellas propagandas que puedan llegar a contar con rastreos, ayudando a evitar que los hackers o empresas de terceros puedan acceder a información que puedan facilitarles su tarea de recomendaciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Opera Max tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.7.8″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo modo enfocado en la privacidad y seguridad de los datos nos ayudará a contar el acceso de diversos productos a nuestra información personal y su forma de compartirla con terceros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]

Comments are closed.