Opera Max v1.7.5: Ahora Optimizado para Tablets (APK)

opera max android

De entre todos los productos que encontraremos para ahorrar datos es Opera Max uno que bien se ha logrado destacar por lo que puede llegar a ofrecernos, más que nada porque es uno que ha resultado entre los más interesante para los que cuentan con un dispositivo móvil con Android y bien quieren mantener un mejor control de su plan de datos mensual, sobre todo si no contamos con uno que realmente nos permita explayarnos durante todo el mes sin preocuparnos. Y por lo que lograremos ver si hemos optado por Actualizar Play Store APK, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en éste producto tan útil, uno que bien apunta a que sean más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de la forma más agradable posible éste producto, sobre todo con cambios en el diseño de la interfaz gráfica para que usuarios con variedad de dispositivos cuenten con la misma comodidad de uso que Opera Max ofrece.

Mejoras en Opera Max v1.7.5

Por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios enfocados en el diseño que tiene para ofrecer a los diversos usuarios y su experiencia de uso.

Y por más que el changelog no sea uno demasiado extenso en ésta nueva ocasión, los desarrolladores han optado por implementar nuevos cambios que lograremos notar a simple vista en ciertos dispositivos.

Es así que lograremos destacar con gran facilidad un nuevo layout pensado para que los usuarios de Tablets puedan contar con una mejor experiencia a la hora de la configuración y uso general de ésta aplicación.

De ésta forma se ha enfocado a que estos dispositivos de mayor tamaño ahora puedan aprovechar de una mejor forma la pantalla, logrando ver información como es el monitoreo de las apps en utilización, resultados de compresión de datos, y mucho más.

Sin mencionar que el acceso a las diversas secciones desde nuestra tablet con Android sera una tarea marcadamente más sencilla, más que nada porque las opciones se agruparán de tal forma que será más sencilla su navegación.

opera max v1.7.5 android

Aunque no es lo único que lograremos destacar como novedad, ya que parece se han agregado algunos idiomas adicionales para la traducción de la interfaz gráfica.

Si bien éste último detalle resulta menor, es uno que busca también el lograr que más usuarios puedan disfrutar de éste producto haciendo uso de su lengua nativa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Opera Max nos propone en ésta ocasión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.7.5″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio en la interfaz gráfica llega para que el layout se adapte mejor a las Tablets, permitiendo una mejor y más cómodo uso en aquellos dispositivos con un mayor tamaño de pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]