Opera Max v1.6.16: Nuevas Alertas Inteligentes y más (APK)

opera max android

De entre todas las herramientas en encontraremos para móviles es Opera Max una que se logra destacar por ser de suma utilidad a la hora de ayudarnos a exprimir al máximo el plan de datos de nuestro dispositivos móvil con Android, sobre todo si contamos con una buena cantidad de aplicaciones instaladas y desconocemos de cuanto pueden llegar a tomar cada una de ellas en cuanto a los datos se nuestro plan se refiere. Y por lo que podremos ver si es que hemos optado por Actualizar Play Store Gratis, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para éste producto de administración de redes en particular, una que busca seguir expandiendo las capacidades que posee en cuanto la administración de nuestros datos para que podamos limitar inclusive más apartados y tener un mejor control de todas las aplicaciones que puedan necesitar conexión en todo momento, un detalle que Opera Max podrán controlar mejor con sus novedades.

Mejoras en Opera Max v1.6.16

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que más cambios y funciones se han hecho presentes en ésta Aplicación Android para seguir contando con un buen control a la hora de la administración de nuestro plan de datos.

Y si bien puede que los cambios pensados en la administración y del tipo funcional no sean demasiados, son unos que se dejan notar en ésta ocasión como una novedad que resulta más que cómoda para su uso.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son las nuevas Alarmas Inteligentes, una que nos ayuda a saber qué aplicaciones que no usamos de forma seguida hacen uso de nuestro plan de datos en segundo plano.

De ésta forma no solo podremos detectar ciertas aplicaciones que pensamos que no hacen uso de nuestros datos, sino que además podremos tanto cesar su funcionamiento como desinstalarla en caso de que no nos haga falta, o bien limitarla si queremos conservarla.

Aunque no es lo único para mencionar como novedad en Android, ya que también nos hemos encontrado con una nueva sección de “Uso en Segundo Plano” en la administración de aplicaciones en general.

Con ésto podremos conocer de una mejor forma aquellas aplicaciones que se mantengan usando nuestros datos en segundo plano, pudiendo permitir que algunas lo hagan como bien excluir las que no queremos que hagan éste uso.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver un nuevo icono con un diseño más moderno y un nuevo launcher de la aplicación para una mejor experiencia de uso.

Los usuarios que quieran aprovechar de éstos nuevos cambios que Opera Max tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.6.16″ category=”Herramientas” description=”Nuevas herramientas para la administración de nuestro plan de datos se hacen presentes, unas que apuntan a darnos un mejor control de aquellas Apps que se ejecutan en segundo plano y consumen conexión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.