Opera Max v1.5.6: Mejoras de Seguridad en Redes Públicas (APK)

opera max android

El producto que conocemos con el nombre de Opera Max es uno que se ha dejado conocer en la escena por ser uno enfocad en la optimización del uso de nuestro plan de datos, uno que ha apuntado a que podamos navegar en nuestro smartphone o tablet con Android manteniendo un consumo de nuestros datos más que óptimo, pudiendo hasta indicar qué aplicaciones pueden acceder a los mismos de forma regular aunque hayamos decidido Rootear Móvil. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para éste producto y que apunta a que contemos con una mejor seguridad a la hora de usar diversas redes que no sea la que hayamos pagado o que bien conozcamos de forma directa, más que nada para que nuestra información personal se mantenga segura en estos casos gracias a lo que Opera Max tiene para ofrecernos como propuesta de complemento.

Mejoras en Opera Max v1.5.6

Según lo que hemos podido ver como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores se han enfocado en seguir trabajando en distintos apartados que el producto tiene para brindarnos.

Y el que hemos logrado ver con cambios en ésta ocasión no ha sido el dedicado a limitar las aplicaciones con acceso a nuestro plan de datos, sino la información personal que se pueda llegar a transmitir en diversas redes.

Es así que se ha logrado que la conexión a redes de Wi-Fi que sean públicas sea una con mayor seguridad, apuntada a que nuestros datos personales que se envíen en las redes se encuentren mejor encriptados.

Ésto se ha podido lograr gracias al agregado del encriptado SSL, uno que logra que el envío de los datos entre nuestro dispositivo móvil y los servidores de la empresa sea uno de mayor seguridad inclusive en redes públicas.

De ésta forma, en caso de que los datos que nuestro Android envía sean interceptados por otros usuarios de la misma red o posibles administradores, los mismos no podrán ser accedidos para filtrar nuestros datos.

Con esto podremos comenzar a hacer un uso más seguro, pudiendo también contar con una mejor sensación de seguridad al navegar en distintas redes que podamos encontrarnos en nuestras salidas de casa.

Sin contar que además se han logrado ver cambios que apuntan a una mejor velocidad y mejorar la eficiencia de las redes a las que nos conectemos para aprovecharlas mejor.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Opera Max tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.5.6″ category=”Herramientas” description=”El último cambio que ha logrado ver éste producto es uno que apunta a mejorar la seguridad que tienen para ofrecernos las redes públicas por medio de una nueva forma de encriptar los datos enviados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]