Opera Max v1.3.87: Ahora con Ahorro en Streaming Musical (APK)

opera max android

El ahorro de los datos móviles resulta esencial para muchos usuarios, y Opera Max ha resultado en uno de los productos que más hemos logrado aprovechar para dicha tarea, sobre todo porque es uno que ha visto varios cambios orientados a que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android no solo logren ahorrar este servicio de sus dispositivos en páginas webs, sino hasta en diversos servicios adicionales que podremos de manejar. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root VRoot, parece que una nueva mejora se ha llegado a ver en este producto y que buscará seguir limitando el uso de datos, ahora pudiendo funcionar en ciertos servicios que han resultado más que populares para obtener cierto acceso a contenido multimedia y que bien pueden resultar muy consumidores de nuestro paquete de datos en caso de usarlos en forma regular y que no nos viene de más el contar con más controles en Opera Max para evitar dicho gasto.

Mejoras en Opera Max v1.3.87

Por lo que hemos logrado ver como cambio en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a realizar ciertos cambios pensados en seguir teniendo un control sobre los diversos servicios que los usuarios más usan y que suelen consumir una buena cantidad de datos.

Y si bien ya hemos logrado ver como en una mejora anterior han sido Youtube y Netflix los servicios que se han destacado con nuevas capacidades de control, parece que esta actualización se centra en el streaming de carácter musical.

Es de esta forma que veremos nuevas opciones que nos permitirán regular el consumo que ciertas aplicaciones dedicadas al streaming musical tienen para nosotros, unas que bien pueden resultar bastante consumidoras en caso de usarlas seguidas.

De esta forma es que podremos ver como tanto Google Play Music como Spotify son unas de las primeras en ver esta compatibilidad, además de otros que también parecen ser compatibles, para que podamos aprovechar más los datos disponibles por mes.

Con esto es que los desarrolladores de este producto en Android han comentado que uno sería capaz de ahorrar hasta un 50% de los datos móviles, resultando más que efectivo para que nos dure una mayor cantidad de días por mes.

Sin contar que las opciones para activar o desactivar en el streaming musical resulta a parte de las relacionadas a las de Vídeos que hemos visto ne una mejora anterior, logrando tener un mayor control sobre en qué queremos ahorrar.

Además de que estas opciones son unas que funcionan tanto en redes móviles como cuando estemos conectados a Wi-Fi, lo que resulta perfecto para usuarios con una red que no sea de la más banda ancha que podamos ver.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos nuevos cambios que Opera Max tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store más que útiles para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.3.87″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio para regular los datos gastos de nuestro plan llega para que ahora se pueda reconocer los servicios de Streaming Musical, unos que resultan tanto populares como consumidores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.